Wayne_Rooney Posted May 30, 2006 Posted May 30, 2006 No se si os pasa, pero con el último parche y UpDate FMSite es imposible negociar con los clubs. Hago petición y me piden más que el valor de la clausula de rescisión , trato de regatear y no me dejan y ni 5. He tenido que pagar ya dos clausulas de rescisión y voy camino de la tercera He pagado por estos que estaban en el Espanyol. Raúl Casado 9,250,000€ Estevez 7,250,000€ Nunes 10,250,000€ Este estoy negociando ahora
Black_River Posted May 30, 2006 Posted May 30, 2006 Con el update FMSite estás en el año 2014? Vaya jugadorazos!
luis Posted May 30, 2006 Posted May 30, 2006 Es que si has pagado ya dos clausulas te han pillado la vuelta, el juego es real como la vida misma, tendrás que mejorar tus dotes negociadoras
xuko Posted May 30, 2006 Posted May 30, 2006 Teniendo en cuenta los atributos y edad es normal que no quieran negociar....
Numenebu Nesbu Posted May 30, 2006 Posted May 30, 2006 Es cierto, o haces unas superburradas de ofertas, o pagas las clausulas o nanai.... y encima te suelen ofrecer poco por jugadores con un alto valor. Al menos ami.....
jordixot Posted May 30, 2006 Posted May 30, 2006 A mi también me pasa... Tu tienes que ofrecer su valor o mas, y ellos nunca te ofrecen su valor, siempre menos... Eso jode, y bastante!!
Ptx_Soccer Posted May 30, 2006 Posted May 30, 2006 jordixot tu firma ahora esta en 140 px... cuidado con las barritas... PD: Wayne, es tan importante tu apellido??
Wayne_Rooney Posted May 30, 2006 Author Posted May 30, 2006 Con el update FMSite estás en el año 2014? Vaya jugadorazos! Si, es la partida que subí de la temporada 2014/2015 colgada en el topic de las partidas, esta es la primera temporada en la que juego. Si vieras cual es la estrella del equipo te asustarías de sus atributos Es que si has pagado ya dos clausulas te han pillado la vuelta, el juego es real como la vida misma, tendrás que mejorar tus dotes negociadoras Pero, es que como digo es imposible negociar, hago petición e intento regatear pero es imposible. Teniendo en cuenta los atributos y edad es normal que no quieran negociar Es que cuando fiche a Estevez, la afición aplaudío su venta Es cierto, o haces unas superburradas de ofertas, o pagas las clausulas o nanai.... y encima te suelen ofrecer poco por jugadores con un alto valor. Al menos ami..... Yo lo más que he sacado en ventas es por uno con valor de 7,000,000€, 20,000,000€ mas el 50% futuro y un juvenil al Betis. PD: Wayne, es tan importante tu apellido?? Haber aclaremos terminos; Wayne--->Nombre Rooney--->Apellido Esta bien claro El tercero ya esta fichado, clausula de rescisión mediante
Pepu Posted May 30, 2006 Posted May 30, 2006 Haber aclaremos terminos; Wayne--->Nombre Rooney--->Apellido Esta bien claro Que dolor!!!!! Menuda patada a la Real Academia!!!! PD: Hombre, los fichajes te han salido baratillos si tenemos en cuenta el año que es y la calidad de los jugadores...
Wayne_Rooney Posted May 30, 2006 Author Posted May 30, 2006 Haber aclaremos terminos; Wayne--->Nombre Rooney--->Apellido Esta bien claro Que dolor!!!!! Menuda patada a la Real Academia!!!! PD: Hombre, los fichajes te han salido baratillos si tenemos en cuenta el año que es y la calidad de los jugadores... , edita antes de que tú quedes en ridiculo
jordixot Posted May 30, 2006 Posted May 30, 2006 Wayne, creo que eres tu el que te equivocas eehh Seria "A ver, aclaremos términos"
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.