Jump to content

Copiar Tácticas

david_lsm

Recommended Posts

Posted

Hola a todos!

Mi duda es la siguiente:

Supongamos que te gusta como juega un equipo rival, vamos a poner como ejemplo el Villarreal, y quieres copiar esa táctica para aplicarla a tu equipo.

Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias

Posted

Me magino que agarrando un papelito y dibujar la tactica y luego ir a tu tactica y hacer la tactica que dibujastes o simplemente memorizandote la tactica.

Posted
Me magino que agarrando un papelito y dibujar la tactica y luego ir a tu tactica y hacer la tactica que dibujastes o simplemente memorizandote la tactica.

Si, pero así sólo copias el "dibujo", no las órdenes a los jugadores por ejemplo.

Posted

Detras de eso estoy yo tambien, pero el equipo es el Barsa.

Yo probe enviando un ojeador que los espiara 1 mes, pero solo recibi informes de los jugadores

Posted

Me temo que es un poco imposible lo que estais pidendo...

La única forma, mirar como juega el rival y hacerse una idea aproximada sobre como tendrá la táctica...

:hello:

Posted

Nunca se me ocurrió usar las tácticas de la makina, pero supongo de deben ser las ke vienen por defecto, o las inventa? ni idea... me gusta hacer mi táctica ::D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...