Jump to content

Irá Lento??

Juanme

Recommended Posts

Posted

esto es una pregunta un poco estúpida, pero como yo tengo 128 mb RAM, no puedo responderla xD

bueno, la cuestión es que mi primo acaba de empezar a jugar al FM 2006, y tiene una PC con 256 mb RAM, y quiere cargar las ligas de Argentina, España, Inglaterra, Italia y Portugal, y me pregunta si le irá lento o le irá bien. Por eso recurro a los que tienen experiencia xD

sobre si anda lento me refiero a cuando se pone "continuar" cuanto tarda para llegar al otro día y eso, porque con dos ligas tarda 5 seg

Saludos!

Posted

Pues depende de si las carga enteras las ligas o solo las divisiones altas, si la BD es pequeña o enorme...

Yo con 256 y todas esas ligas, creo que cargando solo divisiones superiores y BD normal, puede irle bien xD

Posted

sería bd pequeña y solo las primeras divisiones... irá bien?

Posted

Primeras 2 divisiones de los 5 paises?.Seria como si fueran 10 ligas es mucho aunque pongas la bd pequena.

Posted

Yo juego con 5 ligas de 5 paises y 128 de ram.. y bd pequeña y no me puedo quejar y el detalle de liga al maximo(aunke no se si eso influira muxo...)

Posted

claro al principio puede q te vaya bien , pero contra mas ligas pongas te ira peor , y si pones segudas divisiones peor

Posted

no, solo las primeras divisiones (primera división argentina, Serie A, Primera de España, Premier Legue, Primera de Portugal que no se como se llama)

Posted

Creo que va a ir bien, pero como dice Numenebu después se va a lentificar.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...