Jump to content

No Es Posible Jugar Online Con La 6.0.3

Batigol9

Recommended Posts

Posted

Pues tengo ese problema... Estabamos jugando a una partida el y yo en la 6.0.2, nos pasamos a la 6.0.3. y ya no podemos jugar...

Creamos una partida nueva, haber si era por que como la partida era de la 6.2, quiza no iba, hacemos una con la 6.0.3. y seguimos sin poder acceder...

Luego en cambio el que actua de servidor se vuelve a poner la 6.0.2., y yo con la 6.0.3... intento acceder, y lo consigo... Pero cuando le doy a ver noticias me aparece un error, y no puedo leer las noticias que me van saliendo, se me queda en la ultima ya vista...

Pero aun asi me extraña que ni creando partidas con una 6.0.3. nuevas pudiesemos entrar...

Cosas a puntualizar:

- Tenaimos exactamente la misma version de 6.0.3

- Teniamos desactivado los antivirus e incluso eliminados

- Los 2 nos bajamos el archivo de 70 y pico megas de la 6.0.3

Otras dudas que tengo:

- Es posible eliminar solo la version 6.0.3 y que se quede la 6.0.2? O tengo que instalarlo todo de nuevo? O instalando la 6.0.2 encima ya esta arreglado? Ya me direis.

Thanks

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...