Jump to content

Maldito Min.45

Bezoya

Recommended Posts

Posted

Me gustaria saber xke en todos los pàrtidos de mi liga( y todas las que e jugado) en el minuto 45 se me para un tiempo (kasi un minuto siempre...) y luego vuelve a seguir el partido con el tiempo añadido... sabeis xke puede ser??

Posted

Yo creo q eso le pasa a todo el mundo el juego haceuna pausa y yasta para el tiempo añadido,nada mas.

Posted

A mi también me pasa, pero porque tendrá que recopilar datos, dar el tiempo añadido.... pero a mi eso apenas me dura un par de segundos, si a ti te dura tanto será por tu ordenador, no se...

Posted

Qué ordenador tienes? Seguramente será por eso, amí no se me para nada...

Recuerda que el Football Manager requiere muchos recursos.

:hello:

Posted

No se lo que tiene mi ordenador...pero es una patata con teclao y pantalla...pero weno.. mientras me vaya medio bien el FM 2006 me conformo :hello:

Posted

Joder no habia leido lo del minuto, hombre eso normal no es, a mi me tarda eso 2 segundos

Posted
Qué ordenador tienes? Seguramente será por eso, amí no se me para nada...

xD Queeee??!!

Es broma por supuesto... :hello:

haahaa ::D

Posted

ami tmb se me para pero un par de segundos o tres,logicamente si no tienes muxa memoria ram y el ordenador no te va muy suelto tardara,metele mas memoria ram para q no lo notes tanto :hello:

• 2 weeks later...
Posted

mi historia: cuando voi perdiendo, desde el minuto 75 al 90 pasa volando con tiempo extra y todo...en caso contarrio, voi ganando y se demora todo el tiepo del mundo XDXDXD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...