Emre01 Posted May 31, 2006 Posted May 31, 2006 Hola me he descargado varios facepacks, pero no me los lee. Debo reinstalar el juego ? O por ejemplo los de la premier donde los pongo, las selecciones, etc. Gracias
Ptx_Soccer Posted May 31, 2006 Posted May 31, 2006 1. Seria medio estupido reinstalar el juego en cada pack.. 2.C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures\players Ahi tienes que poner los pack en carpetas solos... Por ejemplo para la premier solo tienes que hacer una carpeta con el nombre que quieras y luego colocar el pack dentro..
Emre01 Posted May 31, 2006 Author Posted May 31, 2006 1. Seria medio estupido reinstalar el juego en cada pack.. 2.C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures\players Ahi tienes que poner los pack en carpetas solos... Por ejemplo para la premier solo tienes que hacer una carpeta con el nombre que quieras y luego colocar el pack dentro.. Pues las fotos de los jugadores no me salen. Aqui os dejo unos screen de como lo tengo. Y aqui como lo tengo para los de la premier: Lo unico que me sale bien, son los screens, los fondos esos de arriba y los iconos de la táctica. He probado de cargar una nueva partida y tampoco me salen bien. Alguien me puede ayudar?
Emre01 Posted May 31, 2006 Author Posted May 31, 2006 ya esta! ya he encontrado el error, el skin que tenia no me dejaba ver las fotos. Gracias!
Serbam Posted May 31, 2006 Posted May 31, 2006 De todas maneras, cuando metas algún pack y no se te vean, cambia de skin y luego vuelve a cambiar al que tenias, y desactivas 'usar chaché skin'. Saludos.
Emre01 Posted May 31, 2006 Author Posted May 31, 2006 De todas maneras, cuando metas algún pack y no se te vean, cambia de skin y luego vuelve a cambiar al que tenias, y desactivas 'usar chaché skin'. Saludos. Muchas gracias, ya me va!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.