bakanly Posted May 31, 2006 Posted May 31, 2006 Ya que me aburro en el curro (risas) y después de un parón a la hora de crear topics, creo este para poner nuestras fotos. Asi que empezaré yo con una foto típica, clara, fea, asquerosa, graciosa y exuberantemente mía. (Soy el de pelo largo, por si no se ha dado cuenta el personal; el otro un amigo de clase; son un Seat ibiza del 91 ya sea de paso decirlo). La cosa sería ir poniendo cada uno una foto para vernos, ya que solo aqui se pueden veer faltas de ortografía. Ho no hamigos?. Si hay historia de la foto bien, se que si se quiere, sino hay historia pués nada se pone y ya. Al final si ya esto se desmadra, se cerraría y se crearía un album fotográfico de las mejores fotos de los usuarios/foreros/hamigos. Si alguien no esta de acuerdo con esto, que solo me diga que soy un BANdido o un BANdolero, o palabras parecidas. Saludos.
Wayne_Rooney Posted May 31, 2006 Posted May 31, 2006 Ya hay tema de esto bakanly http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=9768&st=0
bakanly Posted May 31, 2006 Author Posted May 31, 2006 Es verdad.... y ahora que caigo; ese topic fue mi divertido xDDDDD pd: BANdolero.
Shircko Posted May 31, 2006 Posted May 31, 2006 Os presento a Whisky. Mi perro (No, no soy yo...cabrones...). Tiene 7 años de edad. Es del Barça ( ) y es un Yorkshire Terrier bastante tranquilito. Es un poco la antítesis del dueño. Por el momento no tiene novia (como su dueño) y suele pasarse 3/4 partes del día sobando. Desde aquí mi pequeño homenaje al can, además, como véis perfectamente equipado para el Mundial (). PD: No, Bakanly, normalmente suele ir desnudo. Fue para hacer la coña.
Wayne_Rooney Posted May 31, 2006 Posted May 31, 2006 Con esos ojos empiezo a comprender el porque del nombre
bakanly Posted May 31, 2006 Author Posted May 31, 2006 Pués no te vayas a Holanda con tu perrito dentro de unos años. Que hay un partido de pedofilicos que quieren aprobar la zoofilia Se te ve enamorado de Whisky, jeje.
Shircko Posted May 31, 2006 Posted May 31, 2006 Pués no te vayas a Holanda con tu perrito dentro de unos años. Que hay un partido de pedofilicos que quieren aprobar la zoofilia No digas eso, pobrecillo...llevas el vicio constantemente en la mente... Se te ve enamorado de Whisky, jeje. Hombre la verdad es que se les coje cariño...no me quiero imaginar cómo lo pasaremos en casa cuando falte.... PD: Wayne_Rooney: Creo que éste topic estaría bien para que los foreros colgasen fotos variopintas y dejar el "Cómo eres", para todo aquél que quiera colgar su jeta.
Wayne_Rooney Posted May 31, 2006 Posted May 31, 2006 Estas diciendo que Bakanly tiene cara variopinta
llibcar Posted May 31, 2006 Posted May 31, 2006 ¿A que molo? Me la hicieron cuando estaba sentado en las rodillas de Melchor (el rey mago). No penseis mal cabrones.
Shircko Posted May 31, 2006 Posted May 31, 2006 ¿A que molo? Me la hicieron cuando estaba sentado en las rodillas de Melchor (el rey mago). No penseis mal cabrones. ¿Es la más actual que tenías?
Pepu Posted May 31, 2006 Posted May 31, 2006 ¿A que molo? Me la hicieron cuando estaba sentado en las rodillas de Melchor (el rey mago). No penseis mal cabrones. ¿Es la más actual que tenías? Que Llibcar sea el 5º usuario mas antiguo del Foro no quiere decir que sea mas viejo que el propio foro PD: Llibcar, el bebé superdotado
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.