Jump to content

Cambian La Mentalidad Durante El Partido??

wallacino

Recommended Posts

Posted

Queria saber eso...cuantos de ustedes cambian la mentalidad durante el partido...yo lo hago..pero en fm britain lei de un chabon que no la cambiaba...dejen su opinion...

justifiquen si quierenn

saludossss

Posted

A que te refieres con eso de cambiar la mentalidad??? Defensiva-Ofensiva??

Posted

Hombre, está claro que es normal cambiarla, porque depende de si vas ganando o no, de si necesitas ganar o te conformas con empatar...

Yo si que la cambio muchas veces...

Posted

Yo la cambio practicamente siempre q voy ganando salvo que sea una victoria abrumadora y el rival no llegue a puerta y no sea un 1-0, 2-1, etc... Y ya me pasó mas de una vez de estar esperando para hacer cambios tácticos y empatarme justo en ese momento ::D

Posted

La cambio seguido, sobre todo en los 2dos tiempos...

Saludos

Posted

gracias por las respuestas..yo tmb la cambio pero al leer esto en fm britain me parecio buena idea comentarlo aca...saludos suerteee

• 1 month later...
Posted

yo apenas la cambio, claro, minuto 77 u 80 gano 1-0 y me tienen arrinconado, pues a defender toca y con una bala arriba xD casi siempre meto 3cd y 2 mc y la bala :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...