Luno Posted June 1, 2006 Posted June 1, 2006 Hola compañeros, Una vez más recurro a vosotros para ver si puedo solventar una dudilla... Tengo el Skin Aurora 2006, y cuando pongo el cursor encima de algún icono, por ejmplo sobre 'Ofe' al lado del nombre del jugador (que significaría 'Ofertas') me sale la ventanita que me indica qué es el icono (como digo en el ejemplo pondría que tiene ofertas); el problema es que la ventanita tiene un fondo de color azul muy claro y las letras son en blanco; por lo que no leo bien qué significan algunos de los iconos. ¿Os sucede lo mismo con este skin? ¿Hay algún modo de solucionarlo, que no sea cambiando el skin? Espero que me haya explicado con suficiente claridad, porqué es un poco complicadillo. Gracias de antemano amigos. Un
Danao Posted June 1, 2006 Posted June 1, 2006 ¿Te refieres a eso? si es eso, a mi se me ve perfectamente, uso el skin aurora 2006 Blue (left)...
Luno Posted June 2, 2006 Author Posted June 2, 2006 Gracias por tu respuesta. Pues si, a eso me refiero. Pero a mi me pasa lo que he contado, que las letras y el fondo de la ventanita son del mismo color y no se lee nada...Auque creo que el mi skin es algo distinto, ya que creo que es el Aurora Left, pero sin el Blue... Qué cosa más rara... Gracias una vez más por el interés. Un
Danao Posted June 2, 2006 Posted June 2, 2006 Pues lo unico que cambia es que en el blue todos los atributos y tal vienen en azul, asi como la fuente de las noticias y demás. Estas seguro que es el 2006? porque a ver si va ser eso, si no pues bájatelo otra vez y prueba Edito: es que en mi version venian 8 versiones del aurora 2006, igual en la tuya no te aparece porque esté mal algo o le falte algo ...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.