luigi Posted June 1, 2006 Posted June 1, 2006 Y que cuando muera se eche todo el pueblo a la calle y me loen y diga lo grande que fui . No quiero descubrir la vacuna contra el Sida, la solución al cáncer, no quiero terminar con el hambre en el mundo, ni descubrir un nuevo modelo explicativo del universo, ni descubrir el verdadero origen del ser humano, ni crear el más grande sistema filosófico. En estos casos me moriría casi en el anonimato, 2 minutos en los telediarios (y no en todos), con el pueblo oyendo el carrusel o viendo los toros. Total ¿qué habría hecho por la humanidad? Minucias sin importancia. Dicho esto, descanse en paz una gran cantante Pd Curiosamente, en una sociedad tan agnóstica y atea, horrorizada por la asignatura de la religión,no paro de oir hablar de Dios y no sé cuantas vírgenes.
jdsa Posted June 1, 2006 Posted June 1, 2006 DEP, Rocío.... xD pD: Por cierto Luigi, que quieres decir en el topic? que se le esta dando demasiada bola al tema? pues puede ser, y de hecho te remito a cuando murió Roció Dúrcal... A ella no se le dio tanta bola como a la Jurado ahora... Es más, de aquí en adelante tendremos Rocío Jurado hasta en la sopa... Saldrán cosas antiguas que no tendrían pq salir... Saldrá gente que irá a ganar dinero a costa de una persona fallecida contando todos los trapos sucios de la fallecida o de familiares/amigos/conocidos... En fin...
Pepu Posted June 1, 2006 Posted June 1, 2006 DEP, Rocío.... xD pD: Por cierto Luigi, que quieres decir en el topic? que se le esta dando demasiada bola al tema? pues puede ser, y de hecho te remito a cuando murió Roció Dúrcal... A ella no se le dio tanta bola como a la Jurado ahora... Es más, de aquí en adelante tendremos Rocío Jurado hasta en la sopa... Saldrán cosas antiguas que no tendrían pq salir... Saldrá gente que irá a ganar dinero a costa de una persona fallecida contando todos los trapos sucios de la fallecida o de familiares/amigos/conocidos... En fin... 100x100 de acuerdo jdsa y con Wayne.
KiKe CrAcK Posted June 1, 2006 Posted June 1, 2006 yo tambien estoy de acuerdo. vale que se le de importancia y eso porque ha sido una persona importante pero de ahí a cambiar la programacion de muchas cadenas para poner especiales de la vida de rocio jurado... lo veo excesivo
LitoS Posted June 1, 2006 Posted June 1, 2006 Que si, que DEP, pero que a mi tambien me Dejen En Paz, hasta los huevos de que me llenen la tele con la mierda esa, a quien le interesen esas gilipolleces que se compren el Hola o el Que Me Dices!!!! Mi abuelo se murio hace 3 años y no le hicieron ningun puñetero telediario.
ratletilla Posted June 1, 2006 Posted June 1, 2006 Es una tristeza de pais que este llorando todo el mundo por una cantante que se ha metido en lios del corazon...y encima va gente haciendo colas para despedirse... Cuanta gente morira cada dia y en situaciones peores, pero en fin lo dicho este pais da asco.
luigi Posted June 1, 2006 Author Posted June 1, 2006 Pero qué demagogia ni qué coño. Creo que el sentido del topic es clarísimo, pero si no lo aclaro: la gente que realmente hace algo por la humanidad, por su mejora, por su progreso, etc...pasa desapercibida, mientras que la gente que la entretiene mientras se hace multimillonaria, es ensalzada. Todos los años el mismo rolito con el aniversario de la muerte de Elvis, por ejemplo. Gente que acampa en su casa.....¿Alguien celebra el aniversario de Fleming? ¿Alguien acampa en su casa y pone flores en su tumba? Sin él muchiiiiiiiisima gente habría muerto, pero claro, ¿qué es eso en comparación con cantar In the Ghetto? ¿Es demagogia pedir que se dé más relevancia a quien dedica su vida por el bien de la humanidad? Y para terminar, una triste anécdota: en clase de ética le pregunté a un alumno que, en caso de incendio, a quién salvaría, si al descubridor de la vacuna contra el Sida o a Fernando Alonso? Sabéis qué me respondió sin dudar, ¿no? Eso es lo que quiero decir
luigi Posted June 1, 2006 Author Posted June 1, 2006 Y ahondando en el tema: ¿Cómo puedo yo transmitir a un alumno que se dedique a la Filosofía, que es necesaria en las sociedades, que tras cada revolución había un filosofo detrás? ¿O mis compañero de Fisica, de Biología, de Matemáticas...? Es una batalla perdida, porque desde todos los ámbitos se endiosa a cantantes, futbolistas, actores, toreros, se les eleva a altares, se les paga millonadas, se les homenajea, se les hace famosos......Hoy en día quien se quiera dedicar a la ciencia o la filosofía es un rara avis, un engendro anormal, un muerto de hambre, que no sale en la tele, ni en las galas, ni va a Gran Hermano u Operación Triunfo, que no se folla a ninguna maciza. Es evidente que tenemos la batalla perdida, y es la sociedad quien la ha perdido.
ratletilla Posted June 1, 2006 Posted June 1, 2006 Repito lo que he dicho mas arriba, la sociedad da asco...
Balono Posted June 1, 2006 Posted June 1, 2006 Yo estoy ya harto de esto, espero que dentro de nada dejen de dar por saco con esto, mi abuelo murio, y fue un futbolista un poquito conocido, le dedicaron telediarios y demas por esto? no, yo lo que espero es que el dia que se muera Don Alfredo(que sea dentro de bastantes años)se de bastante por saco con la noticia de su muerte PD: y que harán ahora todos los moscones que se han lucrado de Rocio Jurado como por ejemplo su hermano Amador, su sobrina Rosario, su hija Rocio y su cuñada Rosa?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.