Jump to content

Quiero Ser Artista

Featured Replies

Eso es un claro error al teclear xD:vergu:

Creo que fue Shircko el que dijo que si eras el director de un medio de comunicación y tuvieses q dar de comer a tus hijos serías ético al poner no se que no se cuanto, bien, contesto:

Si todo fuese como hasta ahora, lógicamente no, pero si todas las cadenas de televisión diesen en ese horario algo de cientificos, literatura, lo que fuese, ya verías tu como, o la gente cogía un libro o escuchaba música (que también es bueno) u optaba por ver cualquiera de esos programas.

Creo que fue Shircko el que dijo que si eras el director de un medio de comunicación y tuvieses q dar de comer a tus hijos serías ético al poner no se que no se cuanto, bien, contesto:

Si todo fuese como hasta ahora, lógicamente no, pero si todas las cadenas de televisión diesen en ese horario algo de cientificos, literatura, lo que fuese, ya verías tu como, o la gente cogía un libro o escuchaba música (que también es bueno) u optaba por ver cualquiera de esos programas.

Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bici...xD

Lo que dices es una utopía tal y como está montao el tinglao. El consumismo es lo que tiene...y como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...es lo que hay. Siempre nos quedará Cuba. :vergu:

A ti el anuncio ese de "Y mi abuelo es astronauta" o algo así te ha afectado mucho xD A tu abuela le hace falta más cosas que una rueda para ser una bici :vergu:

Como por ejemplo pedales, 1, 2, 3, responda otra vez xD:vergu:

Si tu abuela tuviese ruedas no seria minusvalida? xD

O una moto.

Como por ejemplo pedales, 1, 2, 3, responda otra vez xD:vergu:

El freno de mano... ;)xD xD xD xD xD

pD: Sí, soy un pokito friki... xD xD

Si tu abuela tuviese ruedas no seria minusvalida? ;)

[Mode_forero_sensible_ON] Ala tío, no te rías de los minusválidos xD...

PD: Ups, perdona Mágico, pensé que lo había dicho Shircko... :vergu:

[/Mode_forero_sensible_OFF] xD

Cada vez que veo eso de mode no se q pienso... y luego dicen que no son frikis!!! ;)

Cada vez que veo eso de mode no se q pienso... y luego dicen que no son frikis!!! ;)

Creo que estás confundiendo el frikismo con el humor "más o menos elaborado".

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.