Jump to content

Desesperacion

Featured Replies

La tactica influye en la partida, yo al principio cuando jugaba con el Depor, si llegaba a UEFA ya era algo uiincreivle, ahora tengo una tactica q parece q me funciona y aspiro a cotas mas altas (entrar en chanpions, no pensemos mucho mas claro :P).

Me pasaba como a ti, q los jugadores patadon alante, ajhora ya lo hacen menos y juegan con mas criterio, asi q quizas sea eso.

Saludos

A tu tactica:

Pases en corto pero a los defensas no pq si los pones en corto rifaran el balon cada dos por tres o acabaran a pelotazo va!!!!!! asi q si quiers corto si, pero a los defensas no.

Contrataque yo lo ponia pero daba mas problemas q resultados asi q solo lo puse cuando juego a la defensiva, sijuego al ataque paso, ademas si lo pones los jugadores buuscarab la forma de llegar lo mas rapido al area enemiga y haran pelotazos

Tempo rapido, yo lo pondria en normal, por lo mismo,

• Author

Porteros y los dos laterales:

portero7vd.jpg

laterales7yh.jpg

• Author
La tactica influye en la partida, yo al principio cuando jugaba con el Depor, si llegaba a UEFA ya era algo uiincreivle, ahora tengo una tactica q parece q me funciona y aspiro a cotas mas altas (entrar en chanpions, no pensemos mucho mas claro :P).

Me pasaba como a ti, q los jugadores patadon alante, ajhora ya lo hacen menos y juegan con mas criterio, asi q quizas sea eso.

Saludos

A tu tactica:

Pases en corto pero a los defensas no pq si los pones en corto rifaran el balon cada dos por tres o acabaran a pelotazo va!!!!!! asi q si quiers corto si, pero a los defensas no.

Contrataque yo lo ponia pero daba mas problemas q resultados asi q solo lo puse cuando juego a la defensiva, sijuego al ataque paso, ademas si lo pones los jugadores buuscarab la forma de llegar lo mas rapido al area enemiga y haran pelotazos

Tempo rapido, yo lo pondria en normal, por lo mismo,

SI es que tiene que influir por huevos, si no seria el PCFutbol xD , pero es que lo mio es desesperante e incomprensible. Si he probado muchas tacticas (las que se acercan a mi vision de estilo de juego claro esta) y es siempre la misma mierda. :P

• Author

Centrales y centrocampista defensivo:

centrales0ej.jpg

centrdefen0ht.jpg

Una combinacion que creo no funciona es "pase corto-tempo rapido", salvo en la realidad y a Brasil :P . Segun mi experiencia en FM creo que siempre hay que mantener esas dos barras casi al mismo nivel, cuanto mas corto el pase mas lento el juego y mas estrecho el campo. Yo principlamente retrasaria a los extremos porque si no el lateral se queda solo en banda y si encima tiene bastante nivel de presión...a la minima que se mueva deja un hueco para que se desmarque un delantero o entre un lateral. Lo que aun no he conseguido hacer para solucionar eso es que los mediocentros ayuden en las bandas.

Edito: Otro detalle es que la mentalidad de cada jugador no tiene que variar tanto de la mentalidad general a caso que quieras jugar a la contra dejando uno o dos jugadores siempre muy arriba. Porque al ponerle a los DFC y CD ultradefensivos y luego a los de arriba muy ofensivos dejas mucho espacio entre lineas y encargas toda la labor ofensiva a 3 jugadores.

Edito otra vez :P : Por cierto al jugar con un solo CD yo recmiendo que no le pongas mucha presión, es preferible que se quede entre los centrales y no que salga a presionar y deje el carril central abierto. Para presionar deben trabajar tambien un poco los juadores mas ofensivos.

Suerte!!

• Author

Mediocampo, extremos y delantero:

mediocampo9vq.jpg

extremos7uf.jpg

delantero4fd.jpg

Bueno esta es la tactica, creo que no se me escapa nada haber si podeis ayudarme

Yo optaría por ponerle a los centrales presión más baja, ya que sino pierden la posición y pases en largo pa empezar.

• Author
Una combinacion que creo no funciona es "pase corto-tempo rapido", salvo en la realidad y a Brasil :P . Segun mi experiencia en FM creo que siempre hay que mantener esas dos barras casi al mismo nivel, cuanto mas corto el pase mas lento el juego y mas estrecho el campo. Yo principlamente retrasaria a los extremos porque si no el lateral se queda solo en banda y si encima tiene bastante nivel de presión...a la minima que se mueva deja un hueco para que se desmarque un delantero o entre un lateral. Lo que aun no he conseguido hacer para solucionar eso es que los mediocentros ayuden en las bandas.

Edito: Otro detalle es que la mentalidad de cada jugador no tiene que variar tanto de la mentalidad general a caso que quieras jugar a la contra dejando uno o dos jugadores siempre muy arriba. Porque al ponerle a los DFC y CD ultradefensivos y luego a los de arriba muy ofensivos dejas mucho espacio entre lineas y encargas toda la labor ofensiva a 3 jugadores.

Edito otra vez :P : Por cierto al jugar con un solo CD yo recmiendo que no le pongas mucha presión, es preferible que se quede entre los centrales y no que salga a presionar y deje el carril central abierto. Para presionar deben trabajar tambien un poco los juadores mas ofensivos.

Suerte!!

Eso es, coño a si quiero que me ayudeis y me lo hagais entender para mas veces xD

Vayamos por partes:

En lo de "pasecorto-tempo rapido", lo puse asi por que mis jugaodres son rapidos, tiene creatividad y decisiones y son precisos en el pase, y a mi me gusta jugar al toque y rapido para no dar tiempo al rival a pensar, pero bueno probare como tu dices.

En lo de estrecho, pienso que jugar con las lineas muy juntas no es para jugar al ataque, si no cuando estas defendiendo un resultado favorable en una final de Champions por ejemplo.

Yo juego con extremos o medias puntas (a si jugaba Holanda cuando Cruyff y joder) y me gustaria no tener que retrasarlos, porque si no dejaria de ser una 4-3-3 no? xD . Casi todos tienen el nivel de presion alto, porque mis equipos tienen que jugar con el balon, no sin el (como Ranieri xD ) y para eso es necesario quitar el balon al contrario lo mas rapidamente posible

Las mentalidades, ya lei algo parecido en las guias del foro, pero es que no logro dar con el equilibrio. Ademas si quiero jugar al ataque siempre, pues esa seria la mentalidad no?

Y al CD le pongo presion alta, porque se supone que tengo a un "pitbull asesino" y lo que tiene que hacer es cortar los avances contrarios y presionar a quien tenga el balon para robarselo y darselo a los que saben

Ademas me queda la esperanza de que si el Barsa "virtual"juega asi, yo tambien. Por mis cojones xD

• Author
Yo optaría por ponerle a los centrales presión más baja, ya que sino pierden la posición y pases en largo pa empezar.

Pero si le pongo menos presion, les daran mucho mas tiempo a los atacantes rivales para pensar y buscar huecos libres y pase corto para que se lo den al CD o a los medios

¿Porque no pruebas una táctica que te pase alguien a ver que pasa,y si ves que va bien ya vas cambiando la tuya? Es que son muchas cosas que pueden influir...si quieres te puedo pasar la mia, yo suelo jugar 4 4 2 el 85% de las veces y en 3 temporadas he ganado 3 ligas, 2 champions, 2 copas de alemania, 2 supercopas de alemania, 2 supercopas de europa y de momento 1 world championship, me acaban de llamar para entrenar a la republica checa y he generado casi 120 millones de euros de beneficios. Quiero decir, no me va mal, ¿quieres probar? tb uso a veces un 4-2-3-1 o incluso un 3-5-2, te puedo pasar alguna de esas si las prefieres...

• Author
¿Porque no pruebas una táctica que te pase alguien a ver que pasa,y si ves que va bien ya vas cambiando la tuya? Es que son muchas cosas que pueden influir...si quieres te puedo pasar la mia, yo suelo jugar 4 4 2 el 85% de las veces y en 3 temporadas he ganado 3 ligas, 2 champions, 2 copas de alemania, 2 supercopas de alemania, 2 supercopas de europa y de momento 1 world championship, me acaban de llamar para entrenar a la republica checa y he generado casi 120 millones de euros de beneficios. Quiero decir, no me va mal, ¿quieres probar? tb uso a veces un 4-2-3-1 o incluso un 3-5-2, te puedo pasar alguna de esas si las prefieres...

Y tambien suelo jugar con un 4-4-2, pero me pasa practicamente lo mismo, lo que pasa es que se me ha antojado esta tactica y quiero jugar asi.

Te agradezco el ofrecimiento, podias pasarme la 4-4-2 tuya, aunque para mi no es muy "etico" jugar con la tactica de otro compañero entrenador.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.