Jump to content

Desesperacion

Featured Replies

para mi lo peor que podes hacer es jugar ofensivo con marcaje ferreo...y encima contra atques..para mi aparte son muchas instrucciones para los jugadores...

yo llevo haciendo eso desde hace varias muchas del juego, y ahora en el borussia no gano más titulos porque no los hay, y hago todo eso que dices que no debe hacer xDxDxD

• Author
para mi lo peor que podes hacer es jugar ofensivo con marcaje ferreo...y encima contra atques..para mi aparte son muchas instrucciones para los jugadores...la verdad que yo trataria de no dar tantas instrucciones a los jugadores y dejarte llevar por la tactica al equipo...espero que te sirva...

saludos y suerteeee

P.D. Post N° 300 siiiiiiiiiiii

Estube un tiempo jugando asi como dices tu, y la verdad no se diferenciaban mucho los resultados xD

Al final terminare por pensar que soy muy malo.

Mira, para que vamos a engañarnos, va a ser que eres malo y ya está, no hay mas...

xD

Que no hombre, que es broma!!!

Algo pasa, está claro que con ese equipo deberías ganar mas, pero esque no logro entender qué puede ser :S

• Author
Mira, para que vamos a engañarnos, va a ser que eres malo y ya está, no hay mas...

xD

Que no hombre, que es broma!!!

Algo pasa, está claro que con ese equipo deberías ganar mas, pero esque no logro entender qué puede ser :S

Jordi tio, no me digas esas cosas, que me entra la depresion y pierdo la ilusion xDxD

Pues si es que algo tiene que pasar, porque no es normal y por eso pido ayuda a todo el foro de FMSite. Que se conozca la historia del manager que paso de la 2ª temporada xD

jojojo q mala, yo juego parecido a ti... pero con un MPC dos DLC y un MEI y MED hacia Mediapuntas y un MEC hacia CD...

toy con el villarreal, me va muy bien tengo un superavit de 70 millones creo, la primera temporada sali 5, cuartos de final de champions y la final de la copa del rey (perdi),

En mi segunda temporada, sali campeon de la liga, final de la copa del rey (perdi, pero se rajo el otro equipo) y llegue a la final de la UEFA (Perdi xD)...

Ahora toy en mi tercera temporada, puntero, semis de copa y en octavos de champions.

Mi equipo es: Viera

Vanden Borre, Pique, Bonera, Fabio Aurelio.

Senna

Nihat - Reyes

Riquelme

Bojinov - Podolski y otros jugadores que son buenos y estaban libres (aurelio, borre y reyes fueron comprados en la primera temporada) bojinov para la segunda y podolski ahora para esta tecera temporada pero no me ha rendido muy bien...

y la anecdota es q ahora mismo llego una oferta del Arsenal xD!!!!! y la rechaze.

Quitale un poco de ofensiva a tus defensas, y a los laterales tirale una flechita hacia carrilero, juega con anchura media y pases cortos... tal como lo estas haciendo.

Asi juego yo y me va bien.

Suerte

usa la táctica concha de mono.. increíble.. metes a Fábregas o Gilberto Silva de contension.. o pivote defensivo..

tu delantero más alto en la centro-derecha y el habilidoso (Henry) en la centro-izquierda

Reyes medio izquierdo, Ljunberg-Hleb derecho.. un buen mediapunta y se terminaron tus problemas.. aparte no te olvides de ponerles animar en el medio tiempo jaja

• Author
jojojo q mala, yo juego parecido a ti... pero con un MPC dos DLC y un MEI y MED hacia Mediapuntas y un MEC hacia CD...

toy con el villarreal, me va muy bien tengo un superavit de 70 millones creo, la primera temporada sali 5, cuartos de final de champions y la final de la copa del rey (perdi),

En mi segunda temporada, sali campeon de la liga, final de la copa del rey (perdi, pero se rajo el otro equipo) y llegue a la final de la UEFA (Perdi xD)...

Ahora toy en mi tercera temporada, puntero, semis de copa y en octavos de champions.

Mi equipo es: Viera

Vanden Borre, Pique, Bonera, Fabio Aurelio.

Senna

Nihat - Reyes

Riquelme

Bojinov - Podolski y otros jugadores que son buenos y estaban libres (aurelio, borre y reyes fueron comprados en la primera temporada) bojinov para la segunda y podolski ahora para esta tecera temporada pero no me ha rendido muy bien...

y la anecdota es q ahora mismo llego una oferta del Arsenal :D!!!!! y la rechaze.

Quitale un poco de ofensiva a tus defensas, y a los laterales tirale una flechita hacia carrilero, juega con anchura media y pases cortos... tal como lo estas haciendo.

Asi juego yo y me va bien.

Suerte

Estoy probando combinaciones a ver si doy con la adecuada, pero intento no tener que mover a los jugadores de puesto, porque quiero que funcione asi y no de otra manera. Se ha convertido en algo personal xD

Aurelio y Reyes en la 1ª temporada???Como lo hiciste??? :hello:

usa la táctica concha de mono.. increíble.. metes a Fábregas o Gilberto Silva de contension.. o pivote defensivo..

tu delantero más alto en la centro-derecha y el habilidoso (Henry) en la centro-izquierda

Reyes medio izquierdo, Ljunberg-Hleb derecho.. un buen mediapunta y se terminaron tus problemas.. aparte no te olvides de ponerles animar en el medio tiempo jaja

Si es que intento dejar mi marca en una 4-3-3, y que luego pueda utilizarla en otros equipos y en otras epocas.

En el 2º tiempo no les animo, les hago sentir miedo, a ver si asi se espabilan xD

Prueba a utilizar dos tácticas base en cada partido,a ser posible totalemente diferentes la una de la otro.Yo por ejemplo con el celtic y con el atlético tengo una ofensiva de mucho toque(pero sin poner pases cortos en ningún jugador).Consiste en distribuir bien los jugadores en los saques de bandas,por ejemplo cuando el lateral izquierdo saca desde su banda izquierda el central que tengo al lado le pongo en corto en saque de banda izquierda y al otro central pegado a la derecha lo pongo en adelantado para que el central de la izquierda tenga a quien darsela,lo mismo para la otra banda.Esto mismo lo hago con los mediocentros,el mas escorado a la izquierda lo pongo retrasado cuando se saca de banda izquierda...Los delanteros los pongo el del lado derecho en el primer palo con saque de banda derecha....Uno de los delanteros lo pongo en mentalidad normal con barra hacia abajo y aguantar balones para que se incorporen más jugadores al ataque y engañar al defensa que lo cubre,ya que el defensa en ocasiones deja muchos espacios para mis centrocampistas.

Esta táctica permite que los laterales y extremos puedan correr con el balón y centrar a menudo sin perder la bola porque siempre tienen apoyo del resto del equipo tanto de centrales como de medios y delanteros.El campo amplio y juego rápido.

Después tengo otra táctica que es de juego directo.Pongo a todo el equipo excepto los delanteros dando pases directos a la cabeza y con un hombre objetivo de 1,90 mínimo,como arizmendi luboja o zigic..y que las peinen para atras todo el rato hacia el otro delantero que tengo ofensivo al máximo y mucha velocidad.Y la defensa adelantada,campo estrecho y juego rápido.En la liga inglesa tevendria muy bien esta táctica,pero tienes que utilizarla muy poco tiempo en cada partido porque al final te cogen el truco la máquina,cuando llevas 30 minutos mas o menos,pero al principio suele desconcertarlos.

Mirá te digo mi opinión, los parches son la perdición, sisi la perdición, porke está bien, corrigen algunos bugs, pero es obvio ke junto con el parche agregan tácticas para neutralizar las ke mejor van hasta el momento, y está comprobadísimo, en la 6.0.1 jugaba con una 4-3-1-2 don determinadas flechas e instrucciónes y de golpe en la 6.0.2 no funcionó mas y encima perdí como 6 partidos al hilo, mis otras tácticas variantes ke tenía en 6.0.1 por ej para salir a buscar un resultado o aguantar :blink: ya ni servían y hay ke empezar de nuevo, por eso salvo ke corrija un bug muy importante, yo no pongo parches, porke les aseguro ke el 90% de las tácticas con las ke ganaban todo ya no funcionan mas.

Saludos

Puede que sea culpa tuya, porque yo con la 6.0.3 he llegado a estar 16 partidos seguidos sin perder...

Y hay gente que ha estado una temporada y media invictos...

Asi que... :blink:

Puede que sea culpa tuya, porque yo con la 6.0.3 he llegado a estar 16 partidos seguidos sin perder...

Y hay gente que ha estado una temporada y media invictos...

Asi que... wink.gif

Con la misma táctica del 6.0.2? seguramente hay tácticas buenas para la 6.0.3 sólamente digo ke no me gusta ke con un parche dejen de funcionar tácticas ke funcionaban perfecto.

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.