Jump to content

Entrenamiento Keko

v50es

Recommended Posts

Posted

No si hay q ponerlo en general o tiene algun apartado especifico.

Mi duda es la siguente hace tiempo q ya no juego a este juego, pero me ha entrado otra vez curiosidad de jugar.

<en anteriores juegos estaba el entranimiento keko. Que era muy bueno y me he metido en el departamento de descargas y demas y he visto q no hay nada por el estilo y aparte casi todos los links estan rotos..

Sabeis si este entramiento keko sigue en la versio fm2006? o se llama de otra forma?? y tb la forma de conseguirlo..

Ya me direis algo..

Gracias de antameno y un saludo

Posted

y hay algún buen entrenamiento para los jóvenes o para todos, no se, algo para descargar sobre entrenamientos, que todos los de la web tienen el link roto. Es que lo de los entrenamientos la verdad que no es lo que mejor se me da y siempre lo suelo dejar tal como viene y me gustaría saber aprovecharlo mas.

Posted

No lo hay para esta version. Ademas el entrenamiento Keko era una trampa al abrir un entrenamiento previamente guardado con el bloc de notas, y editar todos los valores a 10.

En el fm2006, la concepcion de entrenamientos es diferente, y un entrenamiendo como el keko puede efectuar consecuencias malas para los jugadores.

Posted

hay uno en sortitoutsi que se llama Tug_Training.. por el momento parece bueno..

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...