Jump to content

Necesito Mejorar


chuzmake

Posts Recomendados

bueno chavales, tengo un gran ekipo (creo yo) y un gran problema.

no gano un titulo ni de coña, termino la segunda temporada y no he ganado niinguna de las dos ligas ni ninguna de las dos champion ni ninguna de las dos copas del rey!!!!!!!!

Esta es mi plantilla

creo que tengo un buen ekipo por lo que a lo mejor lo que me falla es la tactica, pero es queno quiero renunciar a jugar con dos extremos y dos delanteros, y teniendo un centrocampista defensivo, por lo que creo que esta tactica es la mejor para mi, pero no me como nada!!!

Estas son las instrucciones de equipo

espero que vuestra sabiduria me haga ganar algo... xD

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mis recomendaciones son:

1º A mi Dani Alves me funcionó mejor como Extremo

2º Roberto Carlos ya no es el que era,te recomiendo a F.Aurelio

3º Yo utilizaría la tactica que hay colgada en la web llamada "Tactica Ganadora" (que tiene a los dos extremos con flechas hasta el DL C y tambien tiene dos delanteros)

4º Deberias de coger y rotar de vez en cuando y vender,yo normalmente suelo tener 22 jugadores.Y 3 que esten en el filial,pero con numeros de primer equipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

segunda no, ya estoy en la tercera.

pues veras... en la primera temporada saque vendiendo a ronaldo,raul,gravesen,... asi hasta 10 jugadores 63 millones, que añadidos a los que ya tenia me dieron pa fichar a sneijder, 12 mill, kompany 10 mill, mertesacker 16 mill, maduro 8 mill, farfan 8 mill, y asi. en la segunda temporada fabio aurelio llego gratis y tras vender a diogo, woodgate y varios mas, añadiendo el dinero depositado por el club (5o mill) fiche a kalou, babel y govou (que por cierto es una makina)

ahora al principio de la tercera fiche a kaka y villa.

por lo de la tactica: no quiero cambiarla tio porque quiero jugar con dos extremos, dos delanteros y un centrocampista defensivo, y creo que esta es la tactica mas apropiada para jugar asi, conoces otra???? si no puedes cumplir mis deseos pues dime otra que a ti te funcione.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mis recomendaciones son:

1º A mi Dani Alves me funcionó mejor como Extremo

2º Roberto Carlos ya no es el que era,te recomiendo a F.Aurelio

3º Yo utilizaría la tactica que hay colgada en la web llamada "Tactica Ganadora" (que tiene a los dos extremos con flechas hasta el DL C y tambien tiene dos delanteros)

4º Deberias de coger y rotar de vez en cuando y vender,yo normalmente suelo tener 22 jugadores.Y 3 que esten en el filial,pero con numeros de primer equipo

tio si roberto es el que mas media tiene del ekipo!!!! 7.65 en la primer y 7.71 en la segunda. moralmente no puedo quitarlo, y eso ademas de que fabio es muy bueno y se me esta empezando a quejar porque apenas jugo la segunda temporada, pero roberto es el dueño de momento.

la verdad es que alves de lateral me va mal y cicinho juega mejor ahi, pero es que govou me hace unos partidazos de vez en cuando impresionantes, y me da pena quitarlo tambien,

voy a probar esa tactica que me dices, ya te comentare los resultados.

y en cuanto al numero de jugadores, no creo que esto influya mucho en los resultados no crees??'

gracias por las respuestas y saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya,ya pero la cosa es que no tengo rachas malas y excesivamente largas, de vez en cuando pierdo algunos partidos y eso, pero es que siempre hay algun equipo que queda por encima mia. de todas formas esta temporada me voy a deshacer de algunos de ellos que estan fracasando, como kaka, si kaka. no pasa del 6 o 7, farfan, o sneijder (otro fracaso)

edito: deshacer es con hache... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya,ya pero la cosa es que no tengo rachas malas y excesivamente largas, de vez en cuando pierdo algunos partidos y eso, pero es que siempre hay algun equipo que queda por encima mia. de todas formas esta temporada me voy a deshacer de algunos de ellos que estan fracasando, como kaka, si kaka. no pasa del 6 o 7, farfan, o sneijder (otro fracaso)

edito: deshacer es con hache... xD

como que vas a vender a kaká!?

juega con un 4-4-2 rombo, y pone a kaká de MPC a ver si es tan malo como dices :vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...