Jump to content

¡ Justicia !

Hielasangre

Recommended Posts

Posted

Bueno a algunos les parecera una pavada pero para mi no...

QUEMARON UN PERRO PORQUE MOLESTABA

El 19 de abril en la localidad de El Talar de Pacheco, calle Italia 1337 un perro llamado Quique fue quemado vivo por un vecino por entrar a su terreno, siguiendo a su perra en celo.

Quique en este momento se debate entre la vida y la muerte, en la sala de cuidados intensivos de una clínica en el barrio de Villa Devoto en la Ciudad de Buenos Aires.

Tiene el 70% de su cuerpo quemado, ya tuvo 3 transfuciones de sangre y se le realizan todos los cuidados necesarios para salvarle la vida.

A pesar de existir la ley de maltrato animal Nº 14346, esta causa que fue presentada en la fiscalía Nº3 de Pacheco de la provincia de Buenos Aires, cuyo fiscal a cargo es Jorge Strauss, corre el riesgo de quedar archivada.

Todos los esfuerzos están abocados a que este hecho no quede impune y a salvarle la vida a Quique.

Datos de contacto para colaboraciones:

Banco Río, Cuenta Unica en Pesos 058-360188/0 a nombre de Claudia Hernández

CLAUDIA HERNANDEZ: 15-5305-3226

Claudia Hernandez es voluntaria de Centro de Zoonosis de Tigre

ProyectoGEO

Kike Murio el Fin De Semana Pasado

EL Que quiera colaborar.. que cliceea aca y deje su nombre, localidad , dni y email un saludo gente.. yo ya firme

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply
Posted

Es una lastima lo de Quique, aunque sinceramente creo que hay problemas mucho mas urgentes que el de un perro... No digo que no sea imporante, y me parece mas que bien que la gente se interese, pero en cualquier parte hay personas en situaciones similares. Le deseo lo mejor a Quique... ;)

;)

Posted

Al ver el nombre pensé con encontrarme con algo sobre los derechos humanos, explotación a los niños en asia, la pobreza en africa o algo así, pero vamos Hiela ¿muere un perro? creo que día a día mueren niños por no tener comida o de frio . . . y tu prefieres ayudar a un perro ;)

Posted

Estoy con txechu este tema del maltrato a los animales es muy importante, es el colmo que haya subnormales que hagan semejante barbaridad a animales que no tienen la menor manera de defenderse, y que lo unico que hacen es tratar de vivir la vida lo mejor posible ya que nosotros mismos, o sea el genero humano, somos los encargados de haberselas puteado desde hace siglos. Patetico el ser humano la verdad.

Posted
Al ver el nombre pensé con encontrarme con algo sobre los derechos humanos, explotación a los niños en asia, la pobreza en africa o algo así, pero vamos Hiela ¿muere un perro? creo que día a día mueren niños por no tener comida o de frio . . . y tu prefieres ayudar a un perro ;)

Pero es que preocuparse por los animales excluye preocuparse por las personas?

No entiendo estos razonamientos...

No PREFIERE ayudar a un perro, se puede hacer de todo un poco...

Posted

Claro, es que eso es demagogia Tapia tío. Es como los peperos cuando dicen que vaya tela con ZP que antepone las bodas homosexuales al conflicto del terrorismo o al paro...es mezclar churras con merinas...claro que el que no capte el simplismo pues se echa las manos a la cabeza...

PD: Ahora, y como sé que va a salir tarde o temprano el tema de los toros: Me mola el debate ético que hay entre los que dicen que el animal tiene la percepción del sufrimiento y los que defienden la tesis que el animal tan sólo padece el dolor y que en ningún caso es consciente de su crítica situación etc. Me parece interesante el debate.

Posted

querido tapia a lo q me refiero es que no puede quedar impune un hijo de re mil puta como este tipo... en si la salvajada que hizo no merece quedar impune comprendes????? .... en si el link que pongo es para que no quede impune... bye bye

Posted

Está claro que hay casos más importantes que el caso de la muerte de un perro, pero tampoco se puede archivar y dejarlo olvidado. Hace ya bastante tiempo postee aquí un artículo que tuve que entregar sobre la muerte de las focas en Canadá con un garrote llamado hakapik, que les arrancan la piel vivas a esos pobres animales para venderla para vestidos, con la excusa de que las focas se comen todos los animalitos que ellos pescan. No señor, si tu quieres la piel, justificas porqué matas al animal, no pones una excusa barata como se está haciendo en Canadá y con el gobierno permitiendolo. Está claro que un perro no puede morir así, es algo inaceptable, ahora tenían que quemarle a él a ver que le parece.

Posted

Creo que esto es una lucha que nunca se ganara, mientras que se siga permitiendo la caza(si a eso se le puede llamar asi) de focas o el toreo. Y esta claro que se va a seguir permitiendo porque a dia de hoy se sigue viendo a los animales como unos seres inferiores que no sienten ni padecen y estan para entretenernos. Pero vamos, yo a este tio le metia en la carcel como si hubiese quemado a una persona. Y asi con el resto de delitos.

PD: una duda...al final se prohibio lo del zorro en Inglaterra??

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...