nanocool Posted June 4, 2006 Posted June 4, 2006 Bue este tema para todos los ke dicen "ya no tengo nada ke hacer, me aburrió", les comento ke hago yo para ke no pase: 1º selecciono al menos dos países con sus divisiones mas bajas seleccionadas. 2º elijo un ekipo de los mas chicos y nunca lo cambio hasta ke no gané todo 3º no me voy a los grandes porke no hay nada ke hacer, salvo ganar :S y es lindo armar el ekipo a imagen y semejanza de uno 4º cuando ya gané todo con el ekipo chico con el ke empecé, me voy a otro de los mas chicos de el otro país seleccionado o del mismo, empezar de abajo de nuevo 5º cambiar tácticas, entrenamientos, siempre es un desafío. 6º cuando recien empiezo la partida nunca compro los mismos ke ya he comprado, pruebo otros jugadores. Igual con las futuras promesas, siempre está bueno jugar con otros jugadores. Bue creo ke eso es todo, espero les sirva Saludos
tomas_racing Posted June 14, 2006 Posted June 14, 2006 No hay caso... me aburro:(... me aburro antes de la segunda temporada y ningun equipo por mas chico que sea me quiere de entrenador.... y a empezar otra partida entonces..
FMarg Posted June 14, 2006 Posted June 14, 2006 Eso de ganar todo con el chico y despues volver a otro equipo chico en la misma partida no me da, prefiero empezar con otro chico en otra partida. A mi me gusta sacar pendejos, tambien podria ser que despues de ganar todo, si jugas fichando mucho, tratar dee armar un equipo con jugadores salidos de la cantera o formados mayormente en el club.
Matias_SnM Posted June 16, 2006 Posted June 16, 2006 Otra cosa buena para no aburrirse es ir alternando con alguna selección nacional.
nightwalker Posted June 17, 2006 Posted June 17, 2006 a mi me pudre a veces.. :S ya no se con q equipo juagr:S
Jose_Bcn Posted June 17, 2006 Posted June 17, 2006 Yo si me pasa eso simplemente lo dejo un temporada, luego vuelvo.
K-Cus Posted June 19, 2006 Posted June 19, 2006 A mi me pasa algo extraño, dejo el equipo a los 4 o 5 partidos oficiales... no me atrapa ninguno, pero lo malo es que ¡¡Muero de ganas de jugar al FM!!
chote Posted June 19, 2006 Posted June 19, 2006 a mi me pasa lo mismo, tengo que ir haciendo limpieza, porque empiezo una cada dia como minimo. Ahora estoy a punto de terminar mi segunda temporada con el Albacete, pero ya empieza a cansarme un poco
javier_83 Posted June 20, 2006 Posted June 20, 2006 Yo creo a mis hermanos y veo como se desarrolla su carrera
Bezoya Posted June 20, 2006 Posted June 20, 2006 Yo creo a mis hermanos y veo como se desarrolla su carrera xDDDDDDDD Buena forma, lo probare, xke me a gustado, enserio... xDD (Mode Andres Montes_ON) Ke Crack!! (Mode Andres Montes_OFF)
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.