Jump to content

Te Aburrió La Partida??


nanocool

Posts Recomendados

Bue este tema para todos los ke dicen "ya no tengo nada ke hacer, me aburrió", les comento ke hago yo para ke no pase:

1º selecciono al menos dos países con sus divisiones mas bajas seleccionadas.

2º elijo un ekipo de los mas chicos y nunca lo cambio hasta ke no gané todo ;)

3º no me voy a los grandes porke no hay nada ke hacer, salvo ganar :S y es lindo armar el ekipo a imagen y semejanza de uno ;)

4º cuando ya gané todo con el ekipo chico con el ke empecé, me voy a otro de los mas chicos de el otro país seleccionado o del mismo, empezar de abajo de nuevo ;)

5º cambiar tácticas, entrenamientos, siempre es un desafío.

6º cuando recien empiezo la partida nunca compro los mismos ke ya he comprado, pruebo otros jugadores. Igual con las futuras promesas, siempre está bueno jugar con otros jugadores.

Bue creo ke eso es todo, espero les sirva :D

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Eso de ganar todo con el chico y despues volver a otro equipo chico en la misma partida no me da, prefiero empezar con otro chico en otra partida.

A mi me gusta sacar pendejos, tambien podria ser que despues de ganar todo, si jugas fichando mucho, tratar dee armar un equipo con jugadores salidos de la cantera o formados mayormente en el club. :beer:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo, tengo que ir haciendo limpieza, porque empiezo una cada dia como minimo. Ahora estoy a punto de terminar mi segunda temporada con el Albacete, pero ya empieza a cansarme un poco

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...