Sharunas Marchulenis Posted June 4, 2006 Posted June 4, 2006 Aprovecho el día de nuestro ascenso para abrir esta zona y pedir su pertinente "sujeto". Ya somos de Primera, y éste va a ser el espacio de encuentro del único tarraconense que pulula por este foro, que ya es triste, abrirme una zona para mi solo. Voy a intentar animarme a mi mismo y a mi equipo a mantenerse. Pese a todo tengo que decir que abogo por nuestras derrotas ante Barça, Real Sociedad, Osasuna y Celta en las dos vueltas. Que uno es de Tarragona, pero mis equipos favoritos (sobretodo el Barça) están por encima de todo. Incluso aceptaría tan sólo la derrota ante el Barça si tan buenos fuéramos. Tengo ganas de veros a todos por nuestra ciudad. ¿Pronósticos? El Barça campeón de Liga y el Nàstic salvado, con eso me conformo Nuestros jugadores claves para llegar al cielo han sido: - Illa, illa, illa.. Pinilla maravilla: - El canto del loco, Diego Torres: - El puñal de la banda, David Cuéllar: - El killer, Bolo: - El tempo, Abel Buades: - La garra (aunque lesionado durante gran parte de la temporada), Manolo Martínez: - El gran capitán, Chusma Serrano: - Y, por supuesto, nuestro Rijkaard particular, el gallego Luis César: Ale, a pasarlo bien.
Shircko Posted June 4, 2006 Posted June 4, 2006 Me autoproclamo socio co-fundador de la peña foril del Nàstic. El año que viene por fin podré disfrutar de un Nàstic vs Espanyol; esperemos que caiga en buena época y el fin de semana comporte su playa y su fiesta correspondiente por la costa dorada... Sharunas: ¿En serio prefieres que ganen Celta, Osasuna o Real antes que el Nàstic? PD: Ahora me regalo y me permites sacar unos cuantos parecidos razonables con las getas de los héores del ascenso: Bolo: Cualquier personaje de Ortega y Pacheco (El Jueves). Abel Buades: Toni Albà (El actor que imita al Rey en Buenafuente). Serrano: El hermano que coqueteó con las drogas de Marchena.
Sharunas Marchulenis Posted June 4, 2006 Author Posted June 4, 2006 Sharunas: ¿En serio prefieres que ganen Celta, Osasuna o Real antes que el Nàstic? Si no necesitamos los puntos para mantenternos, sí, lo prefiero a quedar a final de temporada en la zona ni-chicha-ni-limoná de la Liga. En lo de parecidos razonables tan solo te puedo dar la razón en el caso de Bolo, y porqué no tengo el placer de haber conocido al hermano de Marchena. Pero, ¿qué te habrás tomado para ver al gran Toni Albà en el jeto de Abel Buades? Necesitamos a más gente para esta zona. Autoproclamo al Nàstic equipo simpático del año que viene de Primera Divisón. Y si cuela, cuela
Sharunas Marchulenis Posted June 4, 2006 Author Posted June 4, 2006 Por cierto Shircko, ha llegado a mis oídos de muy buena fuente ( ) que el Espanyol tiene pensado invitar al Nàstic a su torneo veraniego por nuestra gran temporada. Sería un detalle, pero que sepáis que a mi no me váis a cambiar mis preferencias culés
ratletilla Posted June 4, 2006 Posted June 4, 2006 A mi el Nastic es un equipo que me cae simpatico y me alegro que hayn subido y sobretodo por su entrenador que me cae muy bien
chuzmake Posted June 4, 2006 Posted June 4, 2006 bueno chavales. entro no porque sea del nastic pero si para felicitaros el ascenso y comentaros que teneis un magnifico entrenador. es muy meritorio lo quehabeis hecho. bueno, dentro de un cuartito de hora me voy a la peña pa ver a mi recre que puede ser que tambien hoy subamos!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!! saludos
Malcolm Posted June 4, 2006 Posted June 4, 2006 Felicidades al Nástic. He oído que Maxi López podría ser cedido alí para jugar más minutos en Primera, cuidádmelo bien
Wayne_Rooney Posted June 4, 2006 Posted June 4, 2006 Otro equipo estilo Getafe, cuando las cosas se dan todos son de dicho equipo, pero cuando se vayan para abajo se volverá a ser del Barcelona u Espanyol como sucede en Madrid con At.Madrid y R.Madrid.
Balono Posted June 4, 2006 Posted June 4, 2006 Hace un par de semanas le dije a un tarraconense"Ojalá subais, me alegraria un monton por ello" Y lo ha conseguido, me alegro enormemente por el nastic
CAA Posted June 4, 2006 Posted June 4, 2006 Weno, pos ya hay tres equipos en 1ª fundados por catalanes: Espanyol, Nastic y.... Real Madrid. .. .. .. ..
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.