Jump to content

Ayuda

Berna

Recommended Posts

Posted

Bueno, al fin pude descargar el FM2006, pero ahora tengo un problema son varios zip.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

........

Parte 8

Cada zip tiene adentro mas zip y archivo rld-fm06.r45, pero ahora la gran duda, como junto eso como lo instalo.

Muchisimas gracias desde antes.

Posted

No, estas confundiendo temas, yo estaria hablando de pirateria si estubiese preguntando donde bajar el juego.

O dando links para bajarlo, yo lo baje, no dije de donde ni nada, ni estimulo la pirateria.

Desde ayer en la noche que estoy intentando bajar el juego, ya que los fin de semana, se hace imposible comprarlo....

Por eso me mate para bajarlo hasta que pude, solo que no entiendo como instalarlo.

Bueno si creen que es pirateria cierren el topic.

Posted

Si lo es,el juego no viene en partes viene en un cd con una cajita.Lo venden en ebay.o buscalo en mercado libre.com.

Posted

A ver papa, yo lo consegui en cd, que tenian el juego en 8 zips, te gusta mas?

Ahora como lo instalo?

Bueno si creen que es pirateria, cierren el post, y pongan el 30 o 50% de advertencias.

Aunque para mi no es pirateria.

Salu2

Posted

tio, no seas mas pesado ya. es pirateria y punto. no hay que ser muy inteligente para saber que los es. que algun mod cierre esto ya.

despues queremos que sigan saliendo juegos buenos. y de que comeran los que los hacen si no los compramos????????? ;)

Posted

¿Y de que comere yo si me tengo que gastar 50 puñeteros euros en un juego que no se ni si me va a gustar?

Pareceis de la SGAE macho, siempre del lado de la "pobrecita" industria creadora, siempre son ellos los perjudicados.

Posted

Ibrahimovic las reglas son claras al respecto y deben ser cumplidas por tanto no justifiques nada.

26.gif

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...