Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

JJRR

Real Madrid C

Recommended Posts

Hola q tal , A mi personalmente me gusta tener una buena cantera y ir viendo los partidos de los chavales del filial , y queria saber si algun forofo de fotball manger a podido mediante el editor meter al real madrid c en algun grupo de la sub 18 de España o en algun grupo de la segunda b .

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este año el editor es algo diferente, tienes que buscar un grupo de 2ª B y alli meterte en alista de equipos, entonces sustituyes a un equipo por el rela madrid C.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Este año el editor es algo diferente, tienes que buscar un grupo de 2ª B y alli meterte en alista de equipos, entonces sustituyes a un equipo por el rela madrid C.

se puede hacer para partidas ya empezadas???? o habria que empezar una nueva para que tuviera efecto????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la aclaracion . Pero si lo meto en la segunda b puede llegar a ascender a segunda division , lo digo por el tema de que esta el castilla y seria algo irreal .

Se podria hacer en un grupo de sub 18

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En teoria deberia reconocerlo como filial y no poder subir, vamos digo yo, nunca lo probe, pero deberia ser asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias por la aclaracion . Pero si lo meto en la segunda b puede llegar a ascender a segunda division , lo digo por el tema de que esta el castilla y seria algo irreal .

Se podria hacer en un grupo de sub 18

UN SALUDO

No podría ascender bajo ningún concepto, puesto que es filial tuyo, y por tanto también del Castilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.