JJRR Posted June 4, 2006 Posted June 4, 2006 Hola q tal , A mi personalmente me gusta tener una buena cantera y ir viendo los partidos de los chavales del filial , y queria saber si algun forofo de fotball manger a podido mediante el editor meter al real madrid c en algun grupo de la sub 18 de España o en algun grupo de la segunda b . UN SALUDO
Tudesky Posted June 4, 2006 Posted June 4, 2006 Este año el editor es algo diferente, tienes que buscar un grupo de 2ª B y alli meterte en alista de equipos, entonces sustituyes a un equipo por el rela madrid C.
Mercurio Posted June 5, 2006 Posted June 5, 2006 Tendrías que ponerlo en el editor como 'plantilla juvenil'.
alparejab Posted June 6, 2006 Posted June 6, 2006 Este año el editor es algo diferente, tienes que buscar un grupo de 2ª B y alli meterte en alista de equipos, entonces sustituyes a un equipo por el rela madrid C. se puede hacer para partidas ya empezadas???? o habria que empezar una nueva para que tuviera efecto????
txechu Posted June 6, 2006 Posted June 6, 2006 No, para que surja su efecto hay que empezar una partida nueva
JJRR Posted June 11, 2006 Author Posted June 11, 2006 Gracias por la aclaracion . Pero si lo meto en la segunda b puede llegar a ascender a segunda division , lo digo por el tema de que esta el castilla y seria algo irreal . Se podria hacer en un grupo de sub 18 UN SALUDO
Estrada Posted June 11, 2006 Posted June 11, 2006 En teoria deberia reconocerlo como filial y no poder subir, vamos digo yo, nunca lo probe, pero deberia ser asi.
Mercurio Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 Gracias por la aclaracion . Pero si lo meto en la segunda b puede llegar a ascender a segunda division , lo digo por el tema de que esta el castilla y seria algo irreal . Se podria hacer en un grupo de sub 18 UN SALUDO No podría ascender bajo ningún concepto, puesto que es filial tuyo, y por tanto también del Castilla.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.