Jump to content

Real Madrid C

JJRR

Recommended Posts

Posted

Hola q tal , A mi personalmente me gusta tener una buena cantera y ir viendo los partidos de los chavales del filial , y queria saber si algun forofo de fotball manger a podido mediante el editor meter al real madrid c en algun grupo de la sub 18 de España o en algun grupo de la segunda b .

UN SALUDO

Posted

Este año el editor es algo diferente, tienes que buscar un grupo de 2ª B y alli meterte en alista de equipos, entonces sustituyes a un equipo por el rela madrid C.

Posted
Este año el editor es algo diferente, tienes que buscar un grupo de 2ª B y alli meterte en alista de equipos, entonces sustituyes a un equipo por el rela madrid C.

se puede hacer para partidas ya empezadas???? o habria que empezar una nueva para que tuviera efecto????

Posted

Gracias por la aclaracion . Pero si lo meto en la segunda b puede llegar a ascender a segunda division , lo digo por el tema de que esta el castilla y seria algo irreal .

Se podria hacer en un grupo de sub 18

UN SALUDO

Posted

En teoria deberia reconocerlo como filial y no poder subir, vamos digo yo, nunca lo probe, pero deberia ser asi.

Posted
Gracias por la aclaracion . Pero si lo meto en la segunda b puede llegar a ascender a segunda division , lo digo por el tema de que esta el castilla y seria algo irreal .

Se podria hacer en un grupo de sub 18

UN SALUDO

No podría ascender bajo ningún concepto, puesto que es filial tuyo, y por tanto también del Castilla.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...