ShEoNe12 Posted June 4, 2006 Posted June 4, 2006 Pues resulta que me he descargado un paquete, que no me acuerdo como se llama, en el que vienen escudos y logos y cosas de esas Tengo que sustituir la carpeta de pictures en graphis, pero cuando lo hago y empiezo una partida nueva y los logos escudos etc, siguen igual. Que es lo que estoy haciendo mal??
eL_NeNe_MoNTaNaRo Posted June 5, 2006 Posted June 5, 2006 Holas: Tenes que ponerlo en la siguiente ruta: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures\logos Archivo de programa, remplazalo por donde este instalado el juego... Un abrazo
sergi Posted June 5, 2006 Posted June 5, 2006 Tienes que entrar en el menu de preferencias dentro del juego y desactivar la opcion de usar la cache del skin. Si aun asi sigue sin cambiarse pones otro skin y te aparecera
ShEoNe12 Posted June 6, 2006 Author Posted June 6, 2006 Tenes que ponerlo en la siguiente ruta: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures\logos Pero en la carpeta de logos o directamente en la de picture?? Tienes que entrar en el menu de preferencias dentro del juego y desactivar la opcion de usar la cache del skin. Si aun asi sigue sin cambiarse pones otro skin y te aparecera AAhhhh venga vale, eso no lo sabia, lo probare a ver que ocurre Gracias a los 2
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.