Bezoya Posted June 4, 2006 Posted June 4, 2006 Pues estaba instalando el megapack de 600 mb..al ver que tardaba mucho y no tenia tiempo.. le di a cancelar..y se kedo moviendo la carpeta de players a la de pictures...pero el procedimiento despues de cerrado siguio y siguio... reseteé y ahora cada vez que le doy al icono del juego me sale el informe de error de fm.exe..espero ke me ayudeis gracias
Danao Posted June 5, 2006 Posted June 5, 2006 Tal vez si restauras windows a una configuracion anterior... te deja el PC como estaba en una fecha anterior.. con lo que tuvieras en ese momento, por ejemplo lo que te hayas bajado despues (como el pack ese si es el caso) te desapareceria, pero no tendrias ke reinstalar, si no volver a bajar lo que hicieras despues... sabes de que va el tema no? pero eso, ten en cuenta que si restauras el sistema a p ej hace una semana, TODO lo que hayas hecho despues no estará... partidas guardadas, programas que pudieras instalar despues, cosas que bajaras etc...piensatelo
FMarg Posted June 5, 2006 Posted June 5, 2006 perdona pero eso desde donde se cambia?? Inicio->Programas->Accesorios->Herramientas de Sistema->Restaurar Sistema
Bezoya Posted June 5, 2006 Author Posted June 5, 2006 FUNCIONO!!!!! MUCHAS GRACIAS A LOS 2!! P.D: Me pegué una cagada de 15 minutos para celebrarlo!
jordixot Posted June 6, 2006 Posted June 6, 2006 Lo de restaurar sistema no suele funcionar... Bezoya, k hiciste al final?
Ptx_Soccer Posted June 6, 2006 Posted June 6, 2006 Lo de restaurar sistema no suele funcionar... A mi me acaba de ser muy util con la ultima actualizacion de la WGA
Danao Posted June 6, 2006 Posted June 6, 2006 Siento no haber respondido antes, me alegro que funcionara, gracias a Fmarg tb por contestar cuando yo estaba a uvas
FMarg Posted June 6, 2006 Posted June 6, 2006 No hay problema! (como diria alf) cualquier cosa ya sabes
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.