ramset Posted June 4, 2006 Posted June 4, 2006 olas estoy juagndo en la segunda division alemana y quiero fichar al jugador chileno fernandes pero me dice que la planilla no puede haber mas de 5 jugadores comunitarios y no caxo ke hacer si alguien me puede axplicar ke significa eso y como solucionarlo garcias ha todos
Bezoya Posted June 4, 2006 Posted June 4, 2006 Pues estara mal escrito...sera que no puedes tener mas de 5 jugadores no comunitarios,osea, que ya tienes 5 jugadores no comunitarios y no puedes fixar a un chileno, que no es comunitario. Posibles soluciones, pues vender a un jugador extracomunitario o esperar a que se te nacionalize un jugador no comunitario(aunke en alemania kreo ke son mas de 2 años)o simplemente no ficharlo spero que te haya servido:)
ramset Posted June 4, 2006 Author Posted June 4, 2006 ok gracias pero tengo una duda no tiene nada ke ver kon lo de ser extranjero por ke tengo komo 8 extrnajeros o es ke tienen ke vivir en alemania es eso gracias
sergi Posted June 4, 2006 Posted June 4, 2006 A ver, un extracomunitario es aquel jugador que no ha nacido en un pais de la union europea o aquel que no ha adoptado una nacionalidad de cualquier pais europeo, no se si me entiendes. La solucion que tienes es vender a alguno de los jugadores extracomunitarios que tienes en el equipo o esperar a que estos se nacionalizen PD:Editado por error grave
Bezoya Posted June 4, 2006 Posted June 4, 2006 Haber un extracomunitario es aquel jugador que no ha nacido en un pais de la union europea o aquel que no ha adoptado una nacionalidad de cualquier pais europeo, no se si me entiendes. La solucion que tienes es vender a alguno de los jugadores extracomunitarios que tienes en el equipo o esperar a que estos se nacionalizen La explicacion de puta madre.. pero la has introducido mal *Haber/A ver... xDD RAE! xDD ^^ Edito:MENSAJE Nº 100!! xDD
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.