Jump to content

Pregunta


ramset

Posts Recomendados

olas estoy juagndo en la segunda division alemana y quiero fichar al jugador chileno fernandes pero me dice que la planilla no puede haber mas de 5 jugadores comunitarios y no caxo ke hacer si alguien me puede axplicar ke significa eso y como solucionarlo garcias ha todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estara mal escrito...sera que no puedes tener mas de 5 jugadores no comunitarios,osea, que ya tienes 5 jugadores no comunitarios y no puedes fixar a un chileno, que no es comunitario.

Posibles soluciones, pues vender a un jugador extracomunitario o esperar a que se te nacionalize un jugador no comunitario(aunke en alemania kreo ke son mas de 2 años)o simplemente no ficharlo :hello: spero que te haya servido:)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, un extracomunitario es aquel jugador que no ha nacido en un pais de la union europea o aquel que no ha adoptado una nacionalidad de cualquier pais europeo, no se si me entiendes. La solucion que tienes es vender a alguno de los jugadores extracomunitarios que tienes en el equipo o esperar a que estos se nacionalizen xD

PD:Editado por error grave xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Haber un extracomunitario es aquel jugador que no ha nacido en un pais de la union europea o aquel que no ha adoptado una nacionalidad de cualquier pais europeo, no se si me entiendes. La solucion que tienes es vender a alguno de los jugadores extracomunitarios que tienes en el equipo o esperar a que estos se nacionalizen ;)

La explicacion de puta madre.. pero la has introducido mal

*Haber/A ver... xDD

RAE! xDD ^^ ;)

Edito:MENSAJE Nº 100!! xDD xDxDxDxD::pxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...