Jump to content

06/06/06...

Featured Replies

Puras tonterias. Esto me recuerda a la gran "año 2000". Todo iba a ser caos, aviones cayendo, etc... y no paso nada. Esto es igual, dejemonos de joder muchachos y sigamos jugando FM que es mas divertido que leer estas cosas xDxD::p

Saludos

xD

Y dele que con el 666, a ver vamos con un poco de historia:

El numero ORIGINAL del diablo es el 616, pero al ser traspasdos todos los textos antiguos sobre Jesus al Romano, latín y griego un error lo hizo cambiar al 666, asi que a no alarmarse que si algo hubiera pasado hubiera sido el 6/1/06

Fuentes al respecto Tapia??? me parece interesante lo que dices pero es la primera vez que veo eso.

un resumen de todo ¿ni a gancho no? xD

no no! es verdad!!!

depositen la guita en esta cuenta y van a ir al cielo!!!

vayan al banco HSBC mas sercano a su casa

y depositen todo su dinero en la cuenta con el CBU numero 3225548972-01

no se olviden q si son euros seran enviados mas rapido xD

PD: 1 euro = 4 pesos xD

no no! es verdad!!!

depositen la guita en esta cuenta y van a ir al cielo!!!

vayan al banco HSBC mas sercano a su casa

y depositen todo su dinero en la cuenta con el CBU numero 3225548972-01

no se olviden q si son euros seran enviados mas rapido ::p

PD: 1 euro = 4 pesos xD

ya deposite... estas seguro q no me va a pasar nada no???? xDxD

jajajajja... djt de joder loco ;)

no no tranqui... yo ya le voy a mandar una carta a dios para q no t pase nada...

espera q se la mando x el correo de la felicidad xD

Fuentes hay unas cuantas en Internet, aunque esto lo leí en la revista Conozca Más xD, bueno aquí van algunos articulos que encontré:

http://www.microsiervos.com/archivo/juegos...ersion/616.html

http://www.zonagratuita.com/servicios/noti...05/mayo/038.htm

Hugth Schonfiel (autor de El Nuevo Testamento Original), entre otros muchos, el número escrito originalmente en el texto de Juan no fue el 666 sinó el 616, pero cuando el emperador Nerón comenzó su brutal persecución de las primeras comunidades cristianas, se alteró el segundo número ya que, la trascripción numérica del nombre de Nerón a caracteres romanos era el 666, ya que se consideró al emperador como el auténtico "demonio" azote del cristianismo, y "anticristo" por excelencia.

Eso fue lo que encontre xD

La verdad, que como han dicho muchos, el mundo se tendria que haber acabado hace mucho despues de que tantos y tantos lo han dicho. En alguna acertaran digo yo :xD . En cuanto a esto...... la verdad es que yo a la iglesia la tengo bastante mania. Y si encima me pones este mensaje diciendo la ira de Dios y todo eso, pos ya tenemos bronca ::pxD . Siempre pregonando que Dios es bueno y tal, para que luego venga de mala hostia, y al que no cree en él, ala, para abajo. Pos si va ser asi.............. ¡nos vemos en el infierno chicos! A ver si hechamos unos partidillos por ahi abajo. xD;)

JAJAJAJA me acuerdo las risas que nos hicimos un colega y yo cuando hace 8 años (para ser exactos a finales de 1997) pintamos en la iglesia:

666

666

666

-----

1998

En fin... xD

PD: El_Millo muy buen gusto si señor, muy freaky la pagina xD

jajaja que gilipollez ya no saben que hacer para vender :xD parece mentira que la getne siga tragando con las historietas esas. (dios nos va a mandar a los extraterrestres a castigarnos? :xD )

Señores, a dejarse de paridas y a joder como cabrones, que la vida son 2 dias xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.