Jump to content

06/06/06...

Featured Replies

Por supuesto a disfrutar de la vida cojones.

Viva Dios.

No inventen más, que ya la ralla más que tu pelo.

A mi que no me venga a joder ni Dios ni Satanas que mañana tengo examen de Historia de la Aquitectura y me he tirado una semana estudiando xD

xD Como pille mañana a Dios lo voy a liquidar xD

Pese a que ni soy creyente, ni practicante ni nada de eso, me gustan estos temas. Ayer estuve viendo Cuarto Milenio de Iker Jiménez, y fue de las veces que me gustó oír cosas de la religión. Está claro que nada es para creerlo, muy claro. Se supone que el armagedon son dos palabras juntas, ar significaba monte y magedon no lo recuerdo exactamente, pero contaban que comenzaría en una ciudad destruida de Israel, tampoco recuerdo ahora el nombre. También comentaron eso de la virgen de Fátima, que creo que Fátima está en Portugal. Sin duda lo fácil sería decir: "Bah, la virgen esta está más que fumada, hay que preguntarle quien le pasa el costo" xD Pero bueno, también recuerdo antes del año 2000 que fui al médico y enfrente había unos bancos donde los viejos decían que tenían que despedirse que el mundo terminaba xD Ale, señores, a comer caliente en el infierno, que en el cielo no hay microondas.

"Hace exactamente 500 años el gran jefe indio Toro contento maldijo a Cristóbal colón y al hombre blanco, de modo que en un plazo de 5 siglos a todos se les volveria negra y se les caería a caxitos. Hoy, a las 5 de la tarde se cumplen 500 años de esta maldicion, y sólo aquellos que se pongan una corona de plumas y hagan la danza de la lluvia en tanga sobreviviran al terrible maleficio" :xD :xD

PD: Me viene un alien de esos y le peto xD

A Dios ni se te ocurra liquidarlo pimplao. Además no podrías.

Jajajajajaja

Él no te va a joder, ni tampoco a ayudar, estudia y sal del foro, así es más probable el aprobado.

A mí no me va a pasar nada. Soy inmortal.

Pero eso se sabía ya de hace tiempo llibcar xD

Uy uy, ke miedo... va a haber que volver al redil... xD

Yo me voy al gimnasio y luego a tomarme unas cañas (Mejor otra cosa ke no me gusta la birra)

xD ----> ::p

A mi que no me venga a joder ni Dios ni Satanas que mañana tengo examen de Historia de la Aquitectura y me he tirado una semana estudiando xD

;) Como pille mañana a Dios lo voy a liquidar  xD

jajajajajaaja como me reio con esto... ;)

Que crack... suerte en el examen

Y la diferencia horaria que???...si el terremoto empieza a las 10 minutos antes de la media noche...pero en que zona horaria...de España???..de America???..hmm..si sucede algo pues me imagino q empezara en algun lugar del mundo no?? xD

Que fuerte que se vaya a acabar el mundo el dia de mi cumpleaños xDxD

En Japon ya es el fin del mundo xD

Edit: Feliz Cumple Pepu, te lo digo ahora por si ya no puedo mañana!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.