Jump to content

06/06/06...

Featured Replies

Aqui ha dicho Bush que el fin del mundo no va a pasar en este pais y que si se atreve iran al pais del fin del mundo a invadirlo y q buscar las armas de destruccion masiva xD

Bueno Japoneses un placer haberlos conocido...mientras tanto Pepu felicidades, ya que mañana no te veremos...

bah... yo no creo en eso porque han pasados muchas fechas iguales y que sucedido? nada, además si yo creo en Dios no tendre porque temer

Am... y felicidades a quien este de cumpleaños ;) :::p :xDxDxD

Cómo??? como me voy a ir del mundo sin el recuerdo de la orla que me hago mañana?? y encima que me acababa de pelar... xD

Mierda!! A ti te protege Bob Esponja!!! xD xD xD

PD: Yo iré al cielo junto a las buenas personas del foro: Darth Vader, bakanly, llibcar y compañía.

PD: NO ::p

Pero esto es normal, dentro de un tiempo cuando pase esta pelotudes, van a saltar con otra que los numeros estaban mal, y que el evangelio prohibido de Judas dice tal cosa y que el mundo se va a acabar por tal y tal cosa.

PD: Hay una sola cosa que es verdad en todo esto, el mundo se va a acabar, y cada uno de nodotros hacemos algo para que eso pase. Desde tirar basura, escribir con aerosol paredes, darle de ganar a empresas que solo contaminan y muchas otras cosas que hacenq ue en un futuro, esto va a ser un infierno.

Pero como somos hombres seguimos pensando en nodotros, en eso de decir, a mi no me va a pasar porque para eso falta mucho.

Creo siceramente que lo peor que hizo dios (o el factor X para los no creyentes en nada) fue darle al hombre la inteligencia.

Con esto no le quiero echar culpa a nadie, sino a todos, incluyendome a mi. Creo que la pregunta de este debate deberia ser ¿Que hacemos nosotros para que el "Apocalipsis" no ocurra?

La respuesta es nada, ni ustedes ni yo ni el mas ecologista que exista.

Dejemonos de joder y hablemos de futbol.

Espero explotar mañana.

bah... yo no creo en eso porque han pasados muchas fechas iguales y que sucedido? nada, además si yo creo en Dios no tendre porque temer

Am... y felicidades a quien este de cumpleaños xD :<!--emo&::p-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> xDxD

La guagua!!!!!!!!!! ;)

Todos lo weones cagaos por esto.. xD

Lo haras bakanly lo haras...y de ti saldra un tigretin que acabara con el mundo tal y como lo conocemos.

PD:yes xD

El único que tiene poder paa acabar con el mundo es Chuck Norris... xD xD

Pues yo le creo q pies juntillas, adios, me voy a robar un ferrari

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.