Jump to content

06/06/06...

Featured Replies

Mejor vamos a una casa de putas... xD

Yo decia lo del ferrari por hacer algo q no se hace normalmente xD

PD: yo nunca he ido, pero conozco gente q si xD

Es hora de que la comunidad gay del foro se rebele/revele (xD). Es ahora o nunca!!!!!!

Es hora de que la comunidad gay del foro se rebele/revele (xD). Es ahora o nunca!!!!!!

OK, empieza... xDxD

OK, empieza... xDxD

Las señoritas primero ::p

Ahora que hablas de señoritas no habia un par de mujeres en el foro?? que es que no postean en ningun sitio??

OK, empieza... xD::p

Las señoritas primero ;)

Por eso digo.. empieza.. xD

Ahora que hablas de señoritas no habia un par de mujeres en el foro?? que es que no postean en ningun sitio??

Los otros las asustaron ;)

Espero explotar mañana.

Gross.

PS: Yes xD

• Author

chau chicos, un gusto conocerlos, espeero que desde el cielo me hagan la firma que pedí, o algunos desde el infierno xD::p;)

No, hablando en serio, hay muchas cosas que no concuerdan en el texto que saqué de HL, por ejemplo, lo de las 12 menos 10...

Además, si no morimos mañana, morimos el 12 de septiembre del 2020, justo cuando termina el calendario maya...;)xD

Bueno, yo digo que tranquilos que mañana (espero) sea un dia normal, y vamos a poder ver a Brasil nuevamente campeón del mundo xD

Saludos y nos vemos! (espero que no en el cielo xD)

Feliz cumpleaños Pepu, es que estoy en Japón xD

Para mi es una boludez hablar de profecias... Los escritos que hablan de armagedon nombran numeros simbolicos, que obviamente no se redieren al 6/6/2006 (ademas de eso, que no tiene nada de particular, porque en realidad es 2006) osea que si hay gente que piensa eso... bueno, que piensea lo que quiera... pero--- xD

xD

Espero explotar mañana.

Mañana te van a esplotar en un bukkake xDxD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.