Jump to content

06/06/06...

Featured Replies

Me acuerdo que aca, en Peru, en el año de 1996 se hizo una ridiculez similar.Acerca de que el 6 de junio de un año que acaba en 6 (1996) sera el fin del mundo. 10 años despues seguimos en lo mismo y seguramente 10 años mas adelante pasara otra vez...y quien se imagina el dia 6 de junio del 3006 ?? Habra tierrA??...facil que con toda la contaminacion ambiental somos dinosaurios otra vez.

Ahora que hablas de señoritas no habia un par de mujeres en el foro?? que es que no postean en ningun sitio??

Claro: Se llaman nina_card y Ptx_soccer xD xD xD::p

Ahora que hablas de señoritas no habia un par de mujeres en el foro?? que es que no postean en ningun sitio??

Claro: Se llaman nina_card y Ptx_soccer xD xD ::p;)

nina_card y Pepu xD;)

Claro: Se llaman nina_card y Ptx_soccer xD xD ::p;)

nina_card y Pepu xD;)

Dejemoslo que estamos en horario infantil y el tema se esta poniendo muy gay xD xD xD

Ya estoy hasta las pelotas de profecias. Vamos a analizar esto un segundo y estudien mejor la historia. En una de las cartas del Juan Pablo 2 explica los tres anuncios de la virgen de fatima..

Primer Anuncio: Guerra mundial con final Nuclear (2 Guerra Mundial)

Segundo Anuncio: Division del mundo potencial Guerra nuclear (Rusia vs EEUU)

Tercer Anuncio : Atentado al Juan pablo Segundo (cuando juan pablo segundo lo leyo omitio el tercer misterio porque todavia no habia ocurrido) De ahi es que el tercer anuncio no se conocia pero dejen de hacer peliculas donde no existe. Crean y punto. El fin del mundo es todos los dias cuando nu ayudamos al mas necesitado etc

Mañana lo comprobaran cuando AMANEZCAN. MANGA DE SALAMES!!!!!!!!

Bueno de esas tres solo veo postear a 2 xD A nina_card la ultima vez que la vi postear fue cuando conocio a bakanly...escondera algo?? xD

Bueno de esas tres solo veo postear a 2 xD A nina_card la ultima vez que la vi postear fue cuando conocio a bakanly...escondera algo?? xD

Pues fijate que yo veo a tres de cuatro... xD

PD: TU ::p;) ;)

ya....

PD:NO! xD

• Author

hay un solo usuario no gay del foro, obviamente soy yo...;)

hay un solo usuario no gay del foro, obviamente soy yo...;)

Gay quizás no, pero alguien viendo tu avatar puede llegar a la conclusión de que has tenido una infancia complicada, no satisfactoria del todo....xD

Y un tanto friki ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.