luchinni Posted June 5, 2006 Posted June 5, 2006 mis jugadoreas me dicen que no les doi credito tiene que ver con esas charlas que se les pueden sar a los jugadore en el entretiempo o al terminar el partido?? en el championchio no salia esta modalidad y tampoco ese enfado de los jugadores! por eso no cacho respodname plis!
Ptx_Soccer Posted June 5, 2006 Posted June 5, 2006 Les das las charlas no?? te vas seguido de vacaciones?
luchinni Posted June 5, 2006 Author Posted June 5, 2006 de vacaicones nunca, pero esas charlas no muy seguido, pero es una constante q tienen esa ligera preocupacion, derrpoetne los felicito o les doi animo pero serna uno de cada 10 partidos ??
javier_83 Posted June 5, 2006 Posted June 5, 2006 Es por eso que tienes quei hablar con ellos despues de cada juego
Serbam Posted June 5, 2006 Posted June 5, 2006 Hablalés en el descanso y al final del partido siempre. Y si las cosas marchan bien y cumples los obejtivos de vez en cuando elogia a algún jugador en la prensa. Saludos.
CarlosTJ Posted June 5, 2006 Posted June 5, 2006 O escoje la opcion para que tu segundo manager hable por ti en los descansos.
legolas2069 Posted June 9, 2006 Posted June 9, 2006 gracias por mi parte tambien ya que me ha sevido el post para resolver mi duda ^^ habra que hablarles mas a menudo SAlu2 PD: Espero disfrutar como os veo disfrutar a vosotros, tanto en el foro como en el juego
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.