Jump to content

Que No Doi Credito A Mi Equipo??

luchinni

Recommended Posts

Posted

mis jugadoreas me dicen que no les doi credito xD tiene que ver con esas charlas que se les pueden sar a los jugadore en el entretiempo o al terminar el partido??

en el championchio no salia esta modalidad y tampoco ese enfado de los jugadores! por eso no cacho xD

respodname plis!

Posted

de vacaicones nunca, pero esas charlas no muy seguido, pero es una constante q tienen esa ligera preocupacion, derrpoetne los felicito o les doi animo pero serna uno de cada 10 partidos ??

Posted

Hablalés en el descanso y al final del partido siempre.

Y si las cosas marchan bien y cumples los obejtivos de vez en cuando elogia a algún jugador en la prensa.

Saludos.

Posted
gracias xD

Oye, este nick de donde viene?

Posted

gracias por mi parte tambien ya que me ha sevido el post para resolver mi duda ^^ habra que hablarles mas a menudo

SAlu2

PD: Espero disfrutar como os veo disfrutar a vosotros, tanto en el foro como en el juego :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...