Jump to content

¿qué Hago?


kraig

Posts Recomendados

Bueno,acabo de empezar una nueva partida con el Lyon,intentaré hacerlo un grande de Europa y ser el mejor de Francia...

Resulta que solo tengo 4 plazas de extracomunitario posibles,y tengo 6 extracomunitarios: Fred,Juninho pernambucano,Diarra,Cris,Caçapa y uno malillo en los reservas(este no cuenta para nada)

Estoy en negociaciones con Mokoena,si lo ficho,lo mandaré cedido a algun equipillo para que crezca...

Por tanto,5 plazas para 4 sitios. Fred,Juninho y Diarra son indiscutibles,y la duda es entre Cris y Caçapa.En Cris está interesado en Lecce,pero dudo que el Lecce me vaya a pagar mucho por él(está valorado en 4 millones) y que pueda hacerle una buena oferta al jugador.

Así que la cosa está chunga: de centrales tengo solo a Cris y Caçapa y me tengo que dsprender de uno de ellos(¿de cuál intento deshacerme?).También tngo a Patrick Müller,un suizo,pero es lentísimo y no me interesa nada,que quiero jugar al ataque y jugando rápido en todas las líneas y tomando riesgos,no puedo permitirme el tener un central tan lento.

Necesitaría por lo menos un pa de centrales rápidos y buenos(y baratos,que no me dejan gastarme mucho...) a quién me recomendais?

Bueno,1 saludo y gracias x anticipado x las respuestas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedaria con Cris, de centrales te recomiendo dos españoles: Pique y Aythami. Tambien podrias mirar a Svensson, jugador del Goteborg que acaba contrato y vendria en el mercado de invierno.

Tambien mira al Hannover 96, que tiene un par de centrales interesantes.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...