Jump to content

Pregunta

ramset

Recommended Posts

Posted

tengo una pregunta basica es que soy nuevo en esto la duda es la siguiente ke pasa si solo cargo una liga solamente podre juegar solo en esa liga o podre escoger otra liga esa es mi duda

Posted

y para ser manager de una pais por ejemplo argentina puedo hacerlo teniendo solo un liga cargada esa es mi duda gracias

Posted

Nop, yo fui seleccionador de Irak.... jeje xD , nose si en este o en el anterior.... Pero vamos seguro que no la tienes que tener cargada.

Posted
Sip, efectivamente(hay algun juego en el que se pueda cargar una liga mientras estes enmedio de otra??)

Creo que no, pero lo que se podria hacer para el 2007 es decir, he cargado la inglesa y la española, pero a la temporada que viene me apetece jugar en la italiana, le das a cargar en la proxima temporada la italiana y te la carga a partir de entonces, aunque claro..... seria poco preciso, pero weno.

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...