Juayer Posted June 5, 2006 Posted June 5, 2006 Bueno, en el Leeds (podéis verlo en mi historia) tengo de delanteros a Richard Cresswell, Andriy Voronin, David Healy y Alejandro Sánchez Fernández. Para la temporada que viene tengo confirmada la llegada de Nikola Zigic. Bien, pues ahora con bastante dinero para fichar puedo confirmar la llegada de Jermain Defoe, que fichó por el Chelsea pero no está teniendo la oportunidad de jugar y anda cedido en el Ajax. Me piden casi 14 millones de € por él, y tengo 24 para fichar, pero es que también tengo que reforzar más puestos, ¿creéis que debo ficharlo? Espero vuestras respuestas.
fananu1982 Posted June 5, 2006 Posted June 5, 2006 Hola Crack, realmente yo lo ficharia, Defoe es un crack, mete muchisimos goles y creo que merece la pena cargarte mas de la mitad del presupuesto. Tambien podrias valorar la posibilidad de vender otro delantero. Mi opinion es que lo fiches.
Dano Posted June 5, 2006 Posted June 5, 2006 Bueno , como fiel seguidor de tu Leeds , te digo que no lo fiches , creo que es excesivo pagar tanto dinero por Defoe , y mas , teniendo grandes delanteros como los que tu mismo has nombrado , con 14 millones puedes hacer casi un equipo. Saludos , y si no me haces caso no voy a pasarme por tu historia nunca mas.
Pepu Posted June 5, 2006 Posted June 5, 2006 Yo me miraria a Michael Chopra del Newcastle que a mi me metia mas goles que Defoe con la seleccion y supongo que te saldra mas barato, prueba a ver...
Gurthang Posted June 5, 2006 Posted June 5, 2006 Pues yo tengo a Defoe en la juve, y para lo que rinde por 14 millones es una ganga, yo no me lo pensaria...
Juayer Posted June 5, 2006 Author Posted June 5, 2006 El caso es que tengo pensado vender a Healy o Cresswell. Me gustaría más vender a Healy ya que no es inglés, pero Cresswell anda descontento por no ser titular... no sé que haré, trataré de pagar algo menos... Saludos y gracias a todos.
gilardino Posted June 6, 2006 Posted June 6, 2006 ficha a defoe es el idolo y ademas marca un monton y x 14 kilos es una ganga!!!!!!!!! aparte de q te rendira mu bien y se revalorizara muxo. y si tienes pensado desacerte de algun delantero pos el es el sustituto
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.