dar_stor Posted June 5, 2006 Posted June 5, 2006 Bien, Hora de empezar a jugar a la TRIVIA DEL FUTBOL solo preguntas relacionadas con el deporte mas famoso del mundo...... culaquier tema, nombres, apodos, clubes, copas, mundiales.... las preguntas seran 3 preguntas Diarias y cada una tendra diferente puntaje. el 1º en responderla correctamente sumara los puntos de la pregunta -hoy 5/6/06- 1) Luego del mundial del 94, un jugador colombiano fue asecinado, como se llamaba? (1 punto), cual fue el motivo? (1 punto) 2) porque la copa "libertadores de America" lleva ese nombre? 5 Puntos 3) que jugador es considerado segun Pele, el mejor defensor de Europa? (3 puntos)
Slavi Posted June 5, 2006 Posted June 5, 2006 Ya exite un quiz de futbol, aunque esto parece algo diferente ¿siempre pondras tu las preguntas? Yo me se una: 1) Andres Escobar. Lo mataron por marcarse un gol en propia puerta en USA 94.
dar_stor Posted June 5, 2006 Author Posted June 5, 2006 si slavi por ahora, pienso proponerlas yo, si no hay nuevas preguntas, sera por que tube algun motivo personal RESPUETA 1 CORRECTA PARA SLAVI PUNTUACION Slavi: 2 puntos
dar_stor Posted June 5, 2006 Author Posted June 5, 2006 vamos, che. las preguntas no son tan dificiles...... si no pueden, avisen y las cambio nota: acepto sugerencias
Bezoya Posted June 5, 2006 Posted June 5, 2006 b)El nombre de Copa Libertadores de América se tomó un Homenaje a todo aquellos hombres que dieron su vida por la libertad de América. c) Rafael Marquez
dar_stor Posted June 5, 2006 Author Posted June 5, 2006 BeZoYa^^: respuesta 2): incorrecta, es algo parecido. pista: es en homenaje a 2 personas respuesta 3) correcta PUNTUACION BeZoYa^^: 3 puntos Slavi: 2 puntos
dar_stor Posted June 5, 2006 Author Posted June 5, 2006 Nueva Tanada de preguntas a) a que se debe el apodo de "kaiser" a bekembauer? 3 pts -B) en que equipo japones jugo el jugador ACOSTA? 3 pts c) a que edad, messi, se fue a probar al barcelona? 5pts d) por cuales motivos, los messi, se fueron a vivir a barcelona? 5pts e) como se llama el chico argentino de 8 años que queria fichar el barcelona? 5 pts f) en cuales equipos españoles jugo LUIS ENRIQUE? 2pts g) en que equipo debuto TERRY? 1PTS QUEDA PENDIENTE: H) porque la copa "libertadores de America" lleva ese nombre? 5 Puntos
Ed Banger Posted June 5, 2006 Posted June 5, 2006 La d) porque tenía una enfermedad de la cual ningun equipo argentino quiso pagar el tratamiento, pero el Barcelona si lo hizo. Algo asi, no? La e) salió en un reportaje en la 2 de televisión española hace nada... No me acuerdo. Era un chavalín con mechas rubias de River, no?
Pepu Posted June 5, 2006 Posted June 5, 2006 a ) significa jefe en aleman b ) Yokohama Marinos c ) 13 años d ) el fichaje de su Leo... e ) ??? f ) Sporting, Real Madrid y Barça g ) Chelsea h ) ??? Yo creo que acierto mas de una
dar_stor Posted June 5, 2006 Author Posted June 5, 2006 Pepu: a) correcta B) correcta c) correcta d) no f) correcta g) no total: 13 pts Abad: d) cerca e) si, pero como se llama? PUNTUACION Pepu: 13 BeZoYa^^: 3 puntos Slavi: 2 puntos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.