Jump to content

¿Que tipo de manager eres?


Wayne_Rooney

Posts Recomendados

en mi Recre jugó Batistuta... no hizo nada, pero queda bien decirlo xDDDDDDDDDDD.

a mi tambien me pasa eso :rolleyes::/

Yo, tambien con el recre, fiche a Ronaldo con 32 años... metio dos goles en toda le temporada y uno de penalty... tenia velocidad 5 y forma natural 4... pero ver el acojone que pillaban mis rivales (era una partida en red) al ver a Ronaldo en el area no tenia precio :?:?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 158
  • Creación
  • Última respuesta

Una cosa se me olvido decir, que yo no miro tanto la edad de los jugadores como su rendimiento. De hecho como soy un poco "culo inquieto" y no duro mas de 2 o 3 temporadas en un equipo (si estoy en un grande a veces me voy a uno que acaba de descender o algo asi) pues me fijo más en el rendimiento que me puede dar ese jugador en una o dos temporadas.

Por ejemplo casi siempre intento ficharme a Rothen, aunque tenga 30 años porque se que me promedia unas 15 asistencias por temporada (en mi sistema de juego). Tambien tengo mania de intentar fichar a Krstajic aunque tenga 33 años :rolleyes: Esque es mi central favorito y te aguanta hasta los 35 o 36 siendo indiscutible en el equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo realmente a este juego me motivo mucho, yo diria que demasiado, y muchas veces me levantó de la silla para cantar un gol o cuando pierdo un partido a lo tonto me cabreo mucho y empiezo a insultarles :rolleyes:.

Manias? Buff no se cual deciros... la de los porteros, me gustan que lleven el 1, 13 y 25 :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo aparte do todo lo q decis pego puñetazos a punta pala cuando pierdo y si gano me rio mucho del otro equipo y les digo:

toma portero de mierda jodete, o aora que quien gana pallaso, o a segunda oeeee asegunda oeee.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo aparte do todo lo q decis pego puñetazos a punta pala cuando pierdo y si gano me rio mucho del otro equipo y les digo:

toma portero de mierda jodete, o aora que quien gana pallaso, o a segunda oeeee asegunda oeee.

....xDDDD pos ten cuidao.. no vaya a salir por la pantalla el otro equipo :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo aparte do todo lo q decis pego puñetazos a punta pala cuando pierdo y si gano me rio mucho del otro equipo y les digo:

toma portero de mierda jodete, o aora que quien gana pallaso, o a segunda oeeee asegunda oeee.

....xDDDD pos ten cuidao.. no vaya a salir por la pantalla el otro equipo :rolleyes:

jajajaja y le llaman por teléfono diciendole.. "Siete días, jodete tu" ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajajajaj :rolleyes:

ya pero es q me da mucha rabia porque el portero lo para todo y cuando le marco pos le digo eso.

y aparte siempre me joden los peores equipos.

cosa aparte siempre intento tener un portugues en el equipo pq portugal es la mejor seleccion del mundo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mis "pequeñas manias" (en partidas personales, no online..:rolleyes:):

-Siempre intento fichar a Santisteban para mi cantera, y a Jan Koller y Rebrov para ser mis segundos, tanto en selecciones como en equipos.

-Tiro muchisimo de cantera, siempre intentando nacionalizar los equipos.

-Tengo que tener dos posibles 11, compuestos los dos por diferentes jugadores, alternando cada partido un 11 (incluido el portero).

-Suelo jugar con equipos pequeños.

-Hablo a las chapas, pego golpes en la mesa cuando efectuan acciones disparatadas.

-Los porteros siempre han de ser dos, nada de tres..:/, y nunca lleban el numero 1.

-El dorsal nº23 es para el jugador que yo creo que es el mejor.

-Solo ficho lo que necesito. Y para la cantera suelo fichar unos cuantos jugadores, pero siempre menores de 16 años.

-Los penaltis no los miro nunca....

-Juego a la defensiva, con contras letales, de ahi solo ficho a delanteros de recorrido. Suelo ser el que menos goles recibe, pero tambien el que menos marca.

Ahora no me acuerdo de mas..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

:/ Ahora me toca a mi, a ver si no me dejo nada:

-Como muchos aqui les doy ordenes a los jugadores en los partidos (Y muchas veces me hacen caso! :rolleyes: ) Y en momentos de mucha emocion me pongo a comentar los partidos, hasta el punto que me emocione tanto comentando que cante un gol del contrario como si fuese mio xD

-En las tacticas me gusta ponerlo todo lleno de flechitas, en algunos partidos he llegado a ponerselas a todos menos al portero y los delanteros

-Siempre veo los ultimos minutos a partido completo, sobretodo si voy perdiendo xD

-Me gusta clickar en la opcion Partido cuando no hay jugadas destacadas, como si asi se creara una (A veces me pasa, pero siempre en mi contra ^^")

-Hago comentarios de todos los maagers contra quien me enfrento (esto creo que lo hacen todos no? :?)

-Me gusta traer españoles en equipos extranjeros y traer Mallorquines donde sea :?

-Me gusta ofrecer contratos a jugadores promesas menores de 17 y cuanto mas jovenes mejor

-En muchos goles me emociono, salto en la silla, grito el gol, suelo comentar el gol en la repeticion... y un largo etcetera xD

-A veces me cabreo cuando me meten (sobretodo de manera injusta) de tal manera que me pongo a pegar puñetazos en la cama y cuando pierdo esos partidos tan faciles me pongo las manos en la cara y me quedo un rato asi en silencio

-Me gusta fichar a porteros "raros" asi como Higuita, el Mono Montoya... Y prefiero ofrecer contratos de empleados a exjugadores que me caen bien aunque sean algo mas malos :)

Y bueno, no se me ocurre nada mas de momento, ya añadere algo mas si se m ocurre xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Empiezo, son pocas :?:

- En una final de algo importante (tipo UEFA, Champions...) me pongo la canción de ''We are the champions'' de fondo. Tras perder, he llegado a maldecir al Queen de las narices, diciendo que todo era culpa suya... luego a la siguiente final lo vuelvo a poner :/

- He jodido muchísimas sillas de tanto saltar en ellas. Saltar sentado, de pie, pegarme contra el techo... en fin, he jodido muchas :rolleyes:

- Un pequeño tic que tengo es que cada vez que estoy en un partido importante choco mi puño izquierdo con la palma derecha. Como amenazando a alguien. No sé porque lo hago, la verdad.

- En plenas finales siempre me dan ganas de mear, no pregunte porque xD

- También soy de los que grito mucho si alguien me marca un gol... si es un negro: Puto negro de los cojones!!!, si es un blanco: Puto blanco de los cojones!!, si es un girs: Me cago en los putos fantasmas de los cojones!! Y así cambiando pequeños aspectos.

Eso es todo, creo :?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he dado cuenta que casi siempre acabo fichando a los mismos jugadores. No se el motivo , quizas pq son baratos o bienen libres. jejeje

Pero como dicen, mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...