Jump to content

¿Que tipo de manager eres?


Wayne_Rooney

Posts Recomendados

yo no tengo demasiadas manias, pero ahi van algunas!

- nunca elijo los lanzadores de penalty, si los elijo yo, van i los fallan

-siempre ke meto el gol decisivo al final del partido, acabo gritando, i cuando gano la champion me pongo a dar botes por toda la casa

-Tengo la mania de darle al espacio siempre para avanzar la partida

-i a mi parecer la mania mas rara: siempre ke juego un partido, el cursor del mouse lo pongo la lado del escudo de mi ekipo, si pierdo i no estaba puesto en su sitio, me cabreo con el raton.

- i la ultima, si pierdo injustamente, me pongo a dar pelotazos por la casa con un balon de goma pekeñito del madrid, que es el balon ke mas odio de los que tengo! Vica el barça!!!

ke pase el siguente... B) jejeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 158
  • Creación
  • Última respuesta

A ver, aca van algunas de las mias:

- Siempre pero siempre tengo que ver el partido en "2d" a 3/4 y "velocidad de partido" al maximo, sino ya creo que da mala suerte.

- Como "cabala" nunca cambio la pantalla de "general" cuando juego un partido, es decir que no veo ni la clasificacion de los jugadroes, ni las noticias de goles ni nada.

- Cuando un delantero contrario ataca hago repetidos clicks sobre la pantalla para que mi defensa se la robe o la ataje el arquero.

- Siempre cuando hago cambios y quiero rieniciar el partido lo hago tocando el "jugar" de la barra de menu de la izquierda. El de abajo a la derecha da mala suerte.

- Cuando un rival patea un penal le hago "fuck you" y cuando esta justo por patear lo insulto.

Bueno, esas son algunas de las que me acuerdo.

Saludos

:rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas de la mías...

* Siempre hago cambios por ahí por el minuto 65...

* Durante los partidos me alejo de la pantalla, para darle un efecto así como de estar "al borde del campo".

* Soy demasiado amarrete con los fichajes, nunca gasto millones.

* A veces pongo música del país de la liga en que estoy jugando (por ejemplo una vez estaba jugando en la liga mexicana y puse Molotov de fondo, para darle ambiente xD)

* Me aburro rápido en las partidas y me dan ganas de empezar una nueva. Terminar una temporada con un equipo para mí ya es una hazaña.

* Si mi equipo hace un gol importante digamos que lo celebro silenciosamente, es decir, apreto el puño y quizás murmuro "Bien!", pero nada de andar gritando como desaforado ¬¬

* NUNCA le hablo a las chapas. Creo que soy un friki :hello:xD

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

-los cambios siempre al minuto 65

-cuando arranque con este juego alla por el año 1994 que tenia solo la liga inglesa me volvia loco ahora grito los goles muy efusivamente pero sin emitir sonidos=))

-me encanta traer jugadores libres, no importa uqe tengan lugar o no, todos suman

-me encanta fomentar la cantera pero cuando se empiezan a quejar los rajo, a menos que sea un futuro crack entonces le doy minutos, si se torna muy molesto lo dejo libre

-me da muchisima bronca que esten transferibles a peticion propia y rechacen todas las ofertas que les hacen

-pongo el puntero del mouse sobre el arco donde tengo que marcar goles, tambien inclino mi cuerpo para ese lado.

-le miento a la gente que me llama para hacer algo (incluso a mi novia) y les digo que tengo que hacer otra cosa para poder quedarme jugando

-cuando es un partido decisivo, los juego de noche si o si, apago todas las luces pongo a pantalla completa la canchita y juego en lento partido completo, la idea es vivirlo como una final de verdad y termino con los nervios a la miseria

-me pongo muy nervioso cuando pierdo

-este juego me acompañara toda la vida, me hizo dejar de lado al mismisimo WE10

-disfruto mucho jugar tomando cerveza y comiendo lays

-lo que dijeron por ahi de estar dos horas haciendo la tactica y despues perder 3-0 de local contra cualquiera es verdad, siempre trato de ver lo que tengo y distribuir todo instintivamente, necesito siempre si o si al menos un jugador creativo y un delantero con buena estatura, ademas de un defensor central titular de 28 para adelante con personalidad.

-en versiones anteriores, me pasaba las dos semanas de vacaciones de invierno instalado en la casa de mi primo jugando al cm3 todo el dia sin bañarnos y comiendo cualquier cosa, fueron tiempos inolvidables.

-mi tio tiene 58 años y es mas enfermo de este juego que todos los que hemos posteado...el tipo se pasa horas examinando jugadores, escvribe cuadernos enteros, imprime las stats, tarda 3462q83746287 horas en hacer la tactica y siempre sale campeon, juegue con quien juegue. (su hobby es ser DT del equipo de un colegio pero tampoco es trapattoni como para saber tanto!)

estoy trabajando y ya estoy quemado, no recuerdo mas enfermedades, pero que als tengo las tengo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

* Siempre planeo una plantilla de 22 jugadores. 2 para cada puesto (una vez decidida la táctica), el resto, lo completo con jugadores libres y gente del filial.

* A veces le cojo manía a algún jugador sin motivo.

* No voy a por un crack. Siempre hago muchos fichajes. Y estoy fichando todo el año, no me limito al período de fichajes. Creo que nunca he estado más de un mes sin firmar un acuerdo. xD

* Siempre procuro ser bueno con todo el mundo (prensa, jugadores, entrenadores), a menos que me caiga mal (en la realidad, o en el juego).

* Procuro buscar (en la medida de lo posible) un jugador con alto valor en tiros de faltas, aunque pueda fichar un jugador mejor.

* Suelo comprar muchos jugadores a plazos, pero procuro no vender a plazos.

* Raramente ofrezco primas a los jugadores, a menos que sean muy bajos.

* Siempre intento quitarle algún jugador joven a un equipo rival de su cantera, aunque luego apenas le use.

* El primer regen con foto que veo, le ficho

* Busco ex jugadores del equipo que lleve que esten al borde de la retirada, para que se retiren en mi equipo y si son buenos, les doy un cargo.

* El único fichaje seguro (si puedo, claro) es Carlos Queiroz

* A las chapitas no les hablo, pero si hago genstos con las manos de que ataquen, defiendan, pasen el balón. Tampoco canto los goles, pero suelo celebrarlos haciendo gestos con las manos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo no creo que tenga muchas pero ahi van...

1- hago 2 cambios a los 45 y 1 desde los 65 hasta los 70 en cualquier momento...

2- soy de encariñarme con un jugador y ponerlo siempre y cuando ese jugador hace un gol lo celebro demasiado....

3- juego siempre con equipos chicos y por lo general en la liga argentina, la inglesa o la española...la unica excepcion a lo del equipo chico es cuando juego con el inter...

4- a veces paro el partido y enseguida pongo jugar...no se por que...xD

5- tmb cuando le doy a continuar el dia y pasa un poco de tiempo apreto muchas veces en donmde dice "procesando" para q vuelva por si pasaron muchos dias...

6- me encanta tener juveniles pero no soy de usarlos....aunq ahora estoy empezando a hacerlo...

me parece que es todo....

saludossss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo algunas manias y costumbres.

- Siempre empiezo desde abajo, no me gusta coger un equipo grande desde principio, suelo empezar con uno normal/bueno de 2ªB Española.

- Mi objetivo es ir ascendiendo en la escala de clubes a los que entreno, por tanto suelo aceptar ofertas de clubes más importantes que el mio hasta que llego a mi meta

- Meta Equipo con perspectivas de hacer mi proyecto, que es coger un equipo normal, de mitad de la tabla y hacerlo el mejor, para ello tiene que cumplir los requisitos de tener un estadio de más de 15.000 espectadores, que me guste la ciudad, que vea posibilidades de ampliación de estadio, ya que a más estadio, más €€€ que es lo muy importante, y que sea una epoca del año que me interese, que este terminando la temporada o aún no haya empezado, ya que quiero meses para planificar mi primer año.

- Siempre tengo un boli a mano, ya que viendo los partidos me reduce el stress que me causan algunos partidos importantes. Y una libreta, ya que tengo anotado todos mis jugadores, las posibles variaciones en las tácticas, asi como quienes son buenos para cada momento, o ir anotando que puestos tengo que reforzar y una lista de futuribles en mi equipo (es la versión más real del uso de las notas que trae el juego :D )

- Cuando gano un trofeo importante si pilla en epoca veraniega, como en mi ciudad hace muuuucho calor y tengo piscina en mi casa, me pongo el bañador y me voy a la piscina a celebrarlo, y relajarme tras la "tensión". Mi familia me ve sin mediar palabra, salir de mi habitación y directo a la piscina, "esta loco", pensarán, y que razon tienen. :blink:

- Siempre tengo una partida activa, no puedo jugar a más de una, porque eso me impediría centrarme en la partida principal, por tanto solo una, y hay veces que me compro el juego y hasta la siguiente versión, solo juego esa partida.

- Grabo en 2 archivos distintos, una vez en uno, la siguiente en otro, normalmente una vez cada mes, por lo que pueda pasar.

- Soy fiel a mi equipo, si este equipo es mi meta, actualmente llevo 15 años en el Zaragoza, llevo 8 ligas seguidas de unas 10 ganadas, 6 Champions, varias copas del Rey, el estadio con techo retractil (me tire todo un año jugando en el campo del filial, durante las obras, que putada!! ) y aforo para más de 58.000 aficionados, Más de 80.000M de las antiguas pesetas para fichar (creo que son 480 millones de €) .... seguimos en ello, acabo de renovar por 5 años más xD

- Apuesto por jugadores jovenes, y si son de la cantera mejor, tengo un equipo en el que hay jugadores que llevan 10 años jugando conmigo y no llegan a los 28 años, eso por no hablar del portero, que puede cumplir casí 2 décadas a mi orden, hay un par de jugadores en mi equipo que lleva desde que llegue. Si no me juego nada en los últimos partidos de liga, suelo darle pequeños homenajes si ya se retiran.

- Jugadores que han dado todo por mi club, y se han tirado casi toda la carrera en el, si puedo los contrato como empleados, para seguir viendolos por aqui.

- No ficho un jugador de más de 25 casi nunca, a no ser que vea que no hay más remedio, pero siempre prefiero confiar en un joven con proyeccion para el puesto que necesito.

- Me encariño con mis jugadores, criar un chaval con tu equipo y ver con unos años más que esta con unos 23 años jugando un mundial con su pais, es un orgullo, YO confie en el. xD

- No suelo fichar más de 3 jugadores al año, sólo ficho lo realmente necesario, no quiero tener jugadores que sean un estorbo. Si hace falta algo durante la temporada, se busca en el filial.

- Me gusta tener jugadores argentinos, brasileños y españoles sobre todo. He tenido problemas de vestuario con ingleses e italianos, y no suelo ficharlos de esos 2 paises. Del resto de paises, si veo un futuro crack, ese se viene conmigo.

- Suelo premiar las buenas actuaciones de mis jugadores cambiandolos en el 85+- para que se lleven la ovación del público. Para hacer ese cambio, el jugador tiene que tener un 10 de nota.

- El dorsal 1,13 y 25 son para los porteros siempre. del 1 al 11, para los que son en un principio titulares. del 17 al 19 para canteranos, el 21,22 y 24 para jugadores que apenas cuentan y el 23 para el suplente estrella o futura estrella, influencia JORDANiana supongo, que no Beckhaniana....

- Siempre pienso, "una semanita más" antes de dejar de jugar, pero siempre suelen ser 3 o 4 semanas... y cuando apago el pc, pienso "y si....." , y alguna vez he vuelto para jugar.

- No suelo tener comida junto a mi mientras juego, no tendriá sentido, se pondría fria si era caliente, y si era fria pues nada. Estaría en la partida y no le haría caso.

- Cuando me pongo a jugar, mínimo tengo que jugar 1h, no puedo dejar a medias mis ideas para esa hora. Si se que no voy a tener tiempo, no juego, que luego estoy en otro sitio y dandole vueltas a la cabeza pensando en la droga esta.

Y poco más, muchas gracias por la terapia de Adictos Anonimos. xD Ahora a disfrutar del mundial, y ya sabeis entre partido y partido.... un poco de FM? la novia??.... que dilema

Saludos!! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Valla, y me dicen aqui en mi casa el loko (xD)

Como todos

- Me pongo a gritarle la compu cuando las chapitas no hacen lo que quiero

- Suelo ser un nomada, noo paso mucho tiempo en un mismo equipo y ahora con esto qeu en el fm06 tiene los contratos menos, siemrpe busco mi superacion :blink:

- Eternamente me la paso observando a los jugadores Mexicanos que juegan en el extranjero

- Soy un adicto a fichar jugadores libres, abuso de eso, solo porque veo que es bueno y no necesito jugadores pero lo compro y lo vendo xD

- Al momento que veo un juego es raro que termine sentado :D

- Una mania muy mia, es siempre pero siempre creo a mis 2 hermanitos y le pongo todos los atributos en 0 para que sea al azar, y los pongo libres, asi veo como se estan desarrollando mientras yo avanzo en el juego xD

- Soy de los que antes de acostarse dice "UN JUEGO MAS" jejej

- Mis hermanos son mis informadores, a veces que estoy jugando o simulando algo me avisan qeu pasa, si no puedo estar en ese momento en la compu

- Soy de los que se enojan porque pierden un juego, y eso lo saben mis hermanos, todo puede estar de maravilla, pero jugamos mal o se me lesiona algo y solos se salen del cuarto xD

- El dia de ayer, quebre mi 4ta silla jejej, todo por dejarme caer despues de pararme por un gol, o en esta ultima al ganar la Carling Cup xD jeje

- No creo que nadie le a pasado esto, qeu su madre les desconecte la compu para que ya te calles a las 2:00 am, casi me sacan de mi casa, por estar jugando esto xD

- Mis amigos, no le encuentran lo interesante al ver cucarachas futboleras (xD)

- Tambien se frustran porque no compro una tarjeta de video nueva, ya que mientras le fm, corra bien no me preocupo :P

como me e identificado con este post, que tiene mucho de los sintomas de un verdadero adicto al fm

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- No creo que nadie le a pasado esto, qeu su madre les desconecte la compu para que ya te calles a las 2:00 am, casi me sacan de mi casa, por estar jugando esto

Me han llamado la atención infinidad de veces a las 2... a las 4... a las 4:30.... vamos... a altas horas... pero no me han apagado el ordenador porque básicamente si lo intentan y no he guardado la partida soy capaz de liarla... Ò_Ó

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- No creo que nadie le a pasado esto, qeu su madre les desconecte la compu para que ya te calles a las 2:00 am, casi me sacan de mi casa, por estar jugando esto

Me han llamado la atención infinidad de veces a las 2... a las 4... a las 4:30.... vamos... a altas horas... pero no me han apagado el ordenador porque básicamente si lo intentan y no he guardado la partida soy capaz de liarla... Ò_Ó

La verdad 2 fenomenos...yo suelo jugar hasta tarde pero no grito pero la verdad que me rei solo cuando pusieron esto...

son 2 cracks..... jajaja idolosssss

saludossss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Grito, digo "YESSSSS", al estilo Pedja cuando marco gol, pincho en la chapita de los jugadores que quiero que reciban el balón, no suelo cambiar de táctica para los partidos difíciles o fáciles. Me gusta rotar, no repito dos veces seguidas nunca el mismo equipo. No se me ocurre mucho más...

Por cierto, una vez me cargué un cenicero al cantar un gol :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...