Jump to content

Partidas Anteriores Update

Anarkii

Recommended Posts

Posted

tengo una partida bastante currada y el juego en la version 6.0.2, estoy pensando en actualizarlo a la 6.0.3, podré seguir jugando a esa partida? o tendre q empezar d nuevo?

gracias

Posted

Si, las actualizaciones sólo son efectivas en partidas guardadas en cuanto a fichajes y eso, algunos bugs si si que arreglan las actualizaciones para para partidas iniciadas con aterioridad.

Posted
Si, las actualizaciones sólo son efectivas en partidas guardadas en cuanto a fichajes y eso, algunos bugs si si que arreglan las actualizaciones para para partidas iniciadas con aterioridad.

Querras decir que son efectivas en partidas nuevas no? Fichajes en nuevas y correcion de bugs en partidas guardadas... o no?

Posted

No, la correccion de bugs en su totalidad es a partir de partidas nuevas, pero actualizando algunos bugs se solucionan tambien si uno sigue con una partida guardada.

Posted

Si... pero lo que yo decia es que los fichajes y eso se solucionan en partidas nuevas, cuando rooney ha dicho que eso solo pasa en las partidas guardadas... supongo que se habra confundido

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...