Anarkii Posted June 6, 2006 Posted June 6, 2006 Pues bien lo que me pasa es que, en preferencias donde eliges la moneda y tal; hay 2 valores que no se me guardan y cada jordanada los tengo que ir poniendo... como moneda tengo el € y se me cambia siempre a "Bath Tailandes" con lo que no me entero una meirda dl precio dl juegador >.< y la otra es el autoguardar, que lo tengo desactivado y se me pone a guardar cada dia... alguien sabe xq pasa esto y como evitarlo? gracias
FMarg Posted June 6, 2006 Posted June 6, 2006 Estas poniendo confirmar luego ded hacer los cambios...? Nose pero me parece rarisimo lo que decis :
Anarkii Posted June 6, 2006 Author Posted June 6, 2006 no crees que puede ser debido a eso? esq aun así a mi me parece raro..
FMarg Posted June 6, 2006 Posted June 6, 2006 No se si es eso o no, pero no se puede hablar de Warez!
Pepu Posted June 6, 2006 Posted June 6, 2006 Como te dice FMarg aqui no se puede hablar de pirateria, asi que en que pase un Mod cerrara el tema, leete las Reglas del Foro antes de volver postear. PD: El error se debe a eso, comprate el juego que vale la pena
KiDd_05 Posted June 21, 2006 Posted June 21, 2006 anarky s x el crack. : : No pongas **** y verás como se te quita.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.