Jump to content

Ayuda Con Mi Lyon

kraig

Recommended Posts

Posted

Buenas,he empezado uan partida con el Lyon,y quiero consejos para jugar bien y tener bastante el control del balón.

En pretemporada he probao varias cosas,pero no me convenció ningún sistema.Perdí 1-2 con el Auxerre el Trofeo de los Campeones,y en liga he ganado los 2 primeros partidos,pero lo he hecho rastreramente,ganando por la mínima en los minutos de descuento contra el Ajaccio y el Le Mans :blink::unsure:

Mi plantilla es:

Porteros: Coupet y Vercoutre

Defensas: Reveillére(lesionado 5 meses),Clerc, Caçapa,Cris,Berthodt,Abidal(lesionado 4 meses),Fabio Grosso

Mediocampistas: Diarra,Pedretti,Tiago y Juninho Pernambucano

Mediapuntas: Govou,Wiltord,Malouda y Ben Arfa

Delanteros: Carew,Fred,Hugo Almeida y uno jovencito de 17 años que viene con el equipo.

Necesitaría fichar un central baratito(todos los que he intentado me han rechazado) y a un lateral derecho.

Estos partidos he jugado así:

--------------------Portero----------

L.Derecho-----Central-----Central-----L.Izquierdo

----------------------CDC-----------------

-------------MEC-------------MEC........

--MPD-----------------------------------MPI

-------------------------DC----------------

Con flechitas hacia arriba los extremos.

He ido modificando el tempo,el tipo de pases,la mentalidad...pero nada(por cierto,es bueno o malo cambiar mucho las ordenes de equipo individualmente).

Juego con los 3 del centro aguantando el balón,para ver si así tengo más posesión...pero ni a tiros,vaya.

Es que juegan como el culo,regalan ocasiones estúpidas...no entiendo qué coño estoy haciendo mal...

¿Qué me aconsejais?

Posted

o con el lyon jugava asi y gane dos temporadas sobrado y llegue a semis de la champions.

POR

DFD-----DFC---------DFC------DFI

MEC--------MEC

MPD-----------------------------MPI

DLC----DLC

y el central q necesitas provablemente sea anthony vanden borre

y ese jugador de 17 años es benzema?

Posted
o con el lyon jugava asi y gane dos temporadas sobrado y llegue a semis de la champions.

POR

DFD-----DFC---------DFC------DFI

MEC--------MEC

MPD-----------------------------MPI

DLC----DLC

y el central q necesitas provablemente sea anthony vanden borre

y ese jugador de 17 años es benzema?

Sí es Benzema,que tal sale? Es que delanteros natos tengo a Fred y Carew más titulares,Hugo Almeida para algunas ocasiones y Wiltord si fallan los anteriores,aunque Wiltord me vale en varias posiciones.

Intentaré fichar a Vanden Borre,a ver si puedo...

Si alguien más me puede ayudar con táctiacs,estilos de juego y órdenes individuales estaría muya gradecido B)

Posted

benzema no es malo pero con los que tienes vas sobrao a mi fred y carew me marcaron muchos goles. yo probaria de cederlo.

Posted

Yo de centrales te aconsejo Ze Castro, Radoi o Svensson que termina contrato em invierno y es joven

La dupla Diarra-Juninho es bestial y si prefieres mas juego ofensivo mete a Pedretti por el jugador de Mali

Suerte compañero!!!

Posted

De cuanto dinero dispones?

Como central te puedes traer a Leandro Gioda, buen fichaje, joven decente y se revaloriza, tambien tienes a ezequiel gonzalez. El primero te saldra por no más de 100000 euros y el segurno aprox un 1 millon (buenos los dos y ezequiel se vuelve una bestia en atributos)

Por el laterla derecho prueba a fichar a Diogo (no creo que salga muy caro), Ponzio del zaragoza o con un poco más de dinero a Darijo Srna o a un brasileño que se llama Indio (va muy bien y es joven).

Tambien tienes a Balzareti de la juventus que lo dejaran salir por unos 5 kilos y es bastante decente, por ese mismo precio tendras a Zebina tmb de la juve.

Todos funcionaran más o menos bien sin desembolsar mucho dinero.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...