kraig Posted June 6, 2006 Posted June 6, 2006 Buenas,he empezado uan partida con el Lyon,y quiero consejos para jugar bien y tener bastante el control del balón. En pretemporada he probao varias cosas,pero no me convenció ningún sistema.Perdí 1-2 con el Auxerre el Trofeo de los Campeones,y en liga he ganado los 2 primeros partidos,pero lo he hecho rastreramente,ganando por la mínima en los minutos de descuento contra el Ajaccio y el Le Mans Mi plantilla es: Porteros: Coupet y Vercoutre Defensas: Reveillére(lesionado 5 meses),Clerc, Caçapa,Cris,Berthodt,Abidal(lesionado 4 meses),Fabio Grosso Mediocampistas: Diarra,Pedretti,Tiago y Juninho Pernambucano Mediapuntas: Govou,Wiltord,Malouda y Ben Arfa Delanteros: Carew,Fred,Hugo Almeida y uno jovencito de 17 años que viene con el equipo. Necesitaría fichar un central baratito(todos los que he intentado me han rechazado) y a un lateral derecho. Estos partidos he jugado así: --------------------Portero---------- L.Derecho-----Central-----Central-----L.Izquierdo ----------------------CDC----------------- -------------MEC-------------MEC........ --MPD-----------------------------------MPI -------------------------DC---------------- Con flechitas hacia arriba los extremos. He ido modificando el tempo,el tipo de pases,la mentalidad...pero nada(por cierto,es bueno o malo cambiar mucho las ordenes de equipo individualmente). Juego con los 3 del centro aguantando el balón,para ver si así tengo más posesión...pero ni a tiros,vaya. Es que juegan como el culo,regalan ocasiones estúpidas...no entiendo qué coño estoy haciendo mal... ¿Qué me aconsejais?
gilardino Posted June 6, 2006 Posted June 6, 2006 o con el lyon jugava asi y gane dos temporadas sobrado y llegue a semis de la champions. POR DFD-----DFC---------DFC------DFI MEC--------MEC MPD-----------------------------MPI DLC----DLC y el central q necesitas provablemente sea anthony vanden borre y ese jugador de 17 años es benzema?
kraig Posted June 6, 2006 Author Posted June 6, 2006 o con el lyon jugava asi y gane dos temporadas sobrado y llegue a semis de la champions. POR DFD-----DFC---------DFC------DFI MEC--------MEC MPD-----------------------------MPI DLC----DLC y el central q necesitas provablemente sea anthony vanden borre y ese jugador de 17 años es benzema? Sí es Benzema,que tal sale? Es que delanteros natos tengo a Fred y Carew más titulares,Hugo Almeida para algunas ocasiones y Wiltord si fallan los anteriores,aunque Wiltord me vale en varias posiciones. Intentaré fichar a Vanden Borre,a ver si puedo... Si alguien más me puede ayudar con táctiacs,estilos de juego y órdenes individuales estaría muya gradecido B)
gilardino Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 benzema no es malo pero con los que tienes vas sobrao a mi fred y carew me marcaron muchos goles. yo probaria de cederlo.
fananu1982 Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 Yo de centrales te aconsejo Ze Castro, Radoi o Svensson que termina contrato em invierno y es joven La dupla Diarra-Juninho es bestial y si prefieres mas juego ofensivo mete a Pedretti por el jugador de Mali Suerte compañero!!!
Knibal Posted June 8, 2006 Posted June 8, 2006 De cuanto dinero dispones? Como central te puedes traer a Leandro Gioda, buen fichaje, joven decente y se revaloriza, tambien tienes a ezequiel gonzalez. El primero te saldra por no más de 100000 euros y el segurno aprox un 1 millon (buenos los dos y ezequiel se vuelve una bestia en atributos) Por el laterla derecho prueba a fichar a Diogo (no creo que salga muy caro), Ponzio del zaragoza o con un poco más de dinero a Darijo Srna o a un brasileño que se llama Indio (va muy bien y es joven). Tambien tienes a Balzareti de la juventus que lo dejaran salir por unos 5 kilos y es bastante decente, por ese mismo precio tendras a Zebina tmb de la juve. Todos funcionaran más o menos bien sin desembolsar mucho dinero.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.