Jump to content

Icons Players


ojos

Posts Recomendados

Antes de abrir este post he buscado en el foro y en los post que hablaban de icons player pero no se mencionaba lo que yo quiero.

Pues eso, tenía unos icons player que eran como hombrecillos que parecian que corrian, me gustaban mas que los normales o los 3d icons player.

¿Alguien los tiene?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, no son los limones, eran como los muñecos de los santos inocentes y que he tenido instalados (se que existen), pero he tenido que formatear el disco duro y los he perdido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, veo que no soy el único que los buscaba.

Si son estos, pero como ya comentan, no hay ningún enlace, ni buscando en google, ni en otros buscadores,

Intenta subirlos por favor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Miren no puse el link porque cuando lo fui a buscar no lo encontre, al igual que les paso a Uds. Yo perdi el original que habia bajado.

Lo que hare es comprimir la carpeta que estoy utilizando y se las adjunto (no se como se suben archivos, a FMSite ni a Internet).

No soy el autor de estos graficos y no me gustaria que esto empiece a dar vueltas por ahi mencionandome como tal cuando no lo soy. Pido entonces que esto sea mencionado a todo aquel que se le transmita.

Saludes.

Chief

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...