RoJoPaSiOn Posted June 6, 2006 Posted June 6, 2006 Hola gente, soy nuevo en el foro, al menos con este nick pero soy un usuario bastante viejo del anterior foro, ahora volvi a engancharme con este nuevo juego. La pregunta es la siguiente, empece una temporada con el Barrow AFC de la conferencia norte inglesa y no tengo bien claro como son las reglas de ascensos y descensos. Ademas tampoco tengo entendido como es la division entre los clubes de la conferencia norte y sur, y si tienen alguna relacion mas adelante. Tampoco entiendo si la division uno y division dos son 2 categorias distintas o son 2 divisiones de la misma??? Por ultimo, en caso de descender de la conferencia norte, mi club desaparece del juego o que pasa? No puedo jugar la siguiente temporada??? Salu2
Juanme Posted June 6, 2006 Posted June 6, 2006 yo creo que si descendes en la conferencia norte, te echan
El_Millo Posted June 6, 2006 Posted June 6, 2006 Sep, te echan y el equipo queda sin liga, te tenes que buscar un nuevo club.
FMarg Posted June 6, 2006 Posted June 6, 2006 Sobre las Categorias es asi: Premier League (Primera), Championship League (Segunda), League One (Tercera), League Two (Cuarta), National Conference (Quinta), Conference North & South (Sexta)
RoJoPaSiOn Posted June 7, 2006 Author Posted June 7, 2006 mierda que estoy abajo!!! y las reglas de ascensos y descensos como son?
FMarg Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 La primera temporada hay un cambio en Las Conference, ya que aciende menos de los que acienden, pero es solo la primera temporada.
RoJoPaSiOn Posted June 11, 2006 Author Posted June 11, 2006 La primera temporada hay un cambio en Las Conference, ya que aciende menos de los que acienden, pero es solo la primera temporada. no entendi? descienden mas de los que ascienden o al reves? lo que no entiendo es que relacion hay entre la conferencia norte y la sur. en la conferencia norte en la tabla de posiciones estan remarcados con otro color los equipos que quedan del 2ª al 5ª puesto, esos que juegan? y el campeon asciende directo? sory por tantas preguntas pero quiero saber bien como es la mano...
Luno Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 El 1º asciende directamente; y luego del 2º al 5º hacen la promocion de ascenso (creo que son semifinales y final o algo así: lo mismo que este año a hecho la federación holandesa para mandar al ajax a la champions). En cuanto al descenso, el primer año bajan los 2 ultimos, pero a patir del 2º, bajan los 4 ultimos.... Por curiosidad, ¿qué equipo llevas? Un saludo
RoJoPaSiOn Posted June 12, 2006 Author Posted June 12, 2006 ah entonces voy a tener que aprovechar este primer año para tratar de ascender! mi equipo es el Barrow AFC, podes ser seguir mi historia aca: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=13371&st=0
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.