RoJoPaSiOn Posted June 6, 2006 Posted June 6, 2006 Tengo otra duda, estoy jugando con un club de la confencia norte y tengo programado un amistoso con el Preston de local, y mi duda es la siguiente: la plata que recaudo en ese partido me queda para mi patrimonio? Porque he visto que cuando programo otro amistoso me dice cuanto supuestamente voy a cobrar, eso es por la recaudacion del partido o lo que me paga el Preston? Porque tengo que ver si me conviene jugar ese partido o no, porque nos van a meter 80 goles pero si cobro buena plata...
Gregorio Manzano Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 En los amistosos cobras por la asistencia de publico, siempre que sea en casa. Cuanto mejor sea tu rival, mas gente acudira al partido.
FMarg Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 Si no mal recuerdo cuando queres organizar uno, una vez que elegis el rival dice un estimado de lo que ganaras...
xuko Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 Por lo que ganas bastante dinero es con las copas, si llevas muy buenos equipos mejor, pero de vez en cuando para que estos acepten hay que darles algo de dinero...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.