gambito Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 Pues eso que mi partida del Betis la de mi historia donde al fin iba a hacer algo grande.... ... bueno eso es otro tema no me digais pq pero estaba jugando sali y grabe como siempre y ahora me da error al cargarla, sabeis alguna forma de poder arreglarla, si pruebo con el cleaner ese o con q puedo probar. abra posibilidad de solucion? Gracias anticipadas a todos.
Gregorio Manzano Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 Yo no se que puede ser, pero quizas si que se arregla con el cleaner ese... O quizas instalando los parches oficiales... Tienes hasta el parche 6.0.3.?
gambito Posted June 7, 2006 Author Posted June 7, 2006 Si tengo los oficiales. El error q me da es el siguiente. "No se puede cargar la partida". Me sale eso cuando solo lleva un cuarto de barrita cargado, nunca me habia pasado esto es algo muy raro pq el juego grabo bien y todo.
nanocool Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 mmm no creo ke se pueda arreglar la partida, a mi me pasó una vez ke estaba grabando, ya terminaba y se cortó la luz, y se escuchó un "Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo" jajaja, creo ke SIgames tendría ke implementar algún sistema de backup de la partida o ke el autosave se grabe con otro nombre... para ke no sucedan éstas cosas. Bue saludos
Gullit Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 mmm no creo ke se pueda arreglar la partida, a mi me pasó una vez ke estaba grabando, ya terminaba y se cortó la luz, y se escuchó un "Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo" jajaja, creo ke SIgames tendría ke implementar algún sistema de backup de la partida o ke el autosave se grabe con otro nombre... para ke no sucedan éstas cosas. Bue saludos eso que tu pides ya existe y se llama autoguardado
gambito Posted June 7, 2006 Author Posted June 7, 2006 Ami nunca me paso, es más la partida grabo de puta madre como siempre y sali del juego tan trankilo pero luego ya no cargaba y ese error ami nunca me lo ha dado es algo raro haber si me ayudais.
El_Millo Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 Pasa seguido y lamentablemente no tiene solucion, lo mejor es ir guardando en 2 archivos e ir alternando el lugar donde se guarda, asi no se pierde..
Danao Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 Podrias restaurar el sistema: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=13280 pero eso sí, perderías todo lo que hubieras jugado posteriormente a la fecha a la que restaures el sistema. yo que tú probaba, siempre podrás deshacer la restauracion y vale mas perder una semana o unos dias que toda la partida no? B)
gambito Posted June 7, 2006 Author Posted June 7, 2006 Nada, agua de nuevo. Pa una puta vez q en una historia se ve un logro mio
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.