Jump to content

Como Se Sabe Que Un Canterano Sera Bueno?

Nissim

Recommended Posts

Posted

Siempre veo que llegan varios jugadores con algunos numeros en amarillo... pero son muy pocos los que mejoran un poquito q sea :rolleyes:

Posted

Pide a tus ojeadores informes (para ver si tienen futuro en el equipo) Hazles un buen plan de entrenamiento... Si, el talento creo que tambien influye, pero tambien es importante hazerle jugar partidos y un buen plan e entrenamiento para que suba mucho :rolleyes:

Posted

Sobretodo que jueguen algún partido con los titulares o en el B...

Yo tenía un juvenil que no tenía ningún número que pasara de 10, con 18 años aún no había jugado en el primer equipo...

Lo puse en la pretemporada todos los partidos y me subió los stats como la espuma, ahora es un crack para la división en que juego...

Subió 4 o 5 puntos en cada stat, solo con jugar 5 partidos en el primer equipo...

Así que ya sabes, hazlos jugar :rolleyes:

Posted

ahi esta, es que mi equipo juvenil ha ganado 4 veces seguidas la liga de españa (juvenil) -> Villarreal... en una salio invicto xD

Pero veia a los jugadores y no eran ningun maravilla y los q tenian talento mejoraban poco o casi nada.

vale por los consejos, de los entrenamientos dejo a los preparadores... no le pego mucho a eso

Posted

Holas, mirá te cuento lo ke yo hago, pido informes de todos, los ke no tienen futuro los vendo, los regalo o los despido xD, entonces kedan los mejores y si podés dejá 16 o menos, así juegan todos, sino el segundo entrenador pone los ke kiere.

Saludos

Posted

cuando estas viendo la ficha dice pedir informe al ojeador.

Igual no les doy bola nunnca a mis ojeadores son una basura :(

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...