pitoen Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 ola soy nuevo en este foro.Os doy la enhorabuena porque sois la leche y resolveis muxas dudas.Bueno os cuento que me pasa.Juego con el barça y ultimamente me sucede que los porteros del equipo contrario siempre es niminado el mejor del partido con 14,15,20 paradas .esto es normal,o hay algo que no funciona?gracias
Gregorio Manzano Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 Pues no se... yo diria que es normal. Cuantos partidos llevas asi?
gilardino Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 eso a mi me pasa siempre q los porteros contra mi se lo paran todo y contra el barça encajan 7, ya se q es el barça pero 7!!!!!! joder yo les marco uno y soi feliz. pero eso no pasa siempre sino a veces q los porteros tienen el dia.
FMarg Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 Es un tema que se comento bastante en su momento, pero tambien hay que ver como son las jugadas de cada uno. No es lo mismo que sean de media/larga distancia que si llegas siempe a un mano a mano, trata de usar un estilo de juego en el cual llegues con chances mas claras de gol, y busca buenos delanteros con remate y determinacion
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.