Jump to content

Los Porteros Del Equipo Contrario

pitoen

Recommended Posts

Posted

ola soy nuevo en este foro.Os doy la enhorabuena porque sois la leche y resolveis muxas dudas.Bueno os cuento que me pasa.Juego con el barça y ultimamente me sucede que los porteros del equipo contrario siempre es niminado el mejor del partido con 14,15,20 paradas .esto es normal,o hay algo que no funciona?gracias

Posted

eso a mi me pasa siempre q los porteros contra mi se lo paran todo y contra el barça encajan 7, ya se q es el barça pero 7!!!!!! joder yo les marco uno y soi feliz.

pero eso no pasa siempre sino a veces q los porteros tienen el dia.

Posted

Es un tema que se comento bastante en su momento, pero tambien hay que ver como son las jugadas de cada uno. No es lo mismo que sean de media/larga distancia que si llegas siempe a un mano a mano, trata de usar un estilo de juego en el cual llegues con chances mas claras de gol, y busca buenos delanteros con remate y determinacion :rolleyes:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...