werkland Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 Bueno, no se si sera un bug o algo que he hecho mal, pero me han contratado para España sub-19 (el dia antes del comienzo del europeo, todo hay que decirlo ). El problema es cuando hago la alineacion: 11 jugadores, suplentes y tal, todo bien aparentemente. Pero cuando voy a ir al partido, me sale un mensaje diciendo "tienes que elegir un portero", y no deja ir al partido. He probado todo, de los 3 porteros que tengo he probado a poner los 3, incluso jugar sin portero !! No puedo cambiar la convocatoria (esa es otra, como me llamaron el dia antes no pude llamar a los que yo quisiera : ) y sin embargo le doy a irme de vacaciones y cuando vuelvo y veo la cronica del partido esta todo normal, con el portero que yo quiera poner Soluciones plis? Gracias por leerme
KaFrOn Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 Pues yo creo que es un bug como una casa y que la solucion es la que has hecho, irte de vacaciones
werkland Posted June 7, 2006 Author Posted June 7, 2006 Nada, por lo visto en mi equipo (tambien llevo al Napoles) como estaba probando alineaciones pues no puse el portero, y de ahi venia el mensaje. En cuanto el campeonato, llegue a la final (con muchas lesiones, hasta ligamentos cruzados, y yo sin poder hacer cambios) y perdi contra Inglaterra 3-0. Fui destituido. Encima de que no puedo elaborar mi lista, me echan. En fin, ya se como se sentian los entrenadores del Madrid cuando Florentino hacia las alineaciones . Una pena, porque me hacia muchisima ilusion llevar a las jovenes promesas de España.
hektorman Posted June 8, 2006 Posted June 8, 2006 Creo que llevó a la selección hasta la final y al perderla fue cuando le echaron
werkland Posted June 8, 2006 Author Posted June 8, 2006 Creo que llevó a la selección hasta la final y al perderla fue cuando le echaron Exacto, es eso Saludos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.