WeZaR Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 Aqui, si nos dejan(lo dudo), hablaremos de nuestra diosa la barrita A ver si por lo menos nos dejan 4-5 posts...
Malcolm Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 ¿Por qué los barrita fans somos unos marginados del foro? Y encima no se nos sube la barrita!!!!
bakanly Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 Pués yo apoyo esta zona, como ya se ve en mi firma con mi barrita fan. ^^
Magico Gonzalez Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 Creo q deberias de explicarnos en q consiste el tema. Estoy totalmente desinformado y no pienso adherirme a ningun tipo de movimiento socio-cultural-paranoico q sea parte parcial o total de mi desconocimiento intrinseco
Malcolm Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 Podrán editar mis posts, podrán editar mi firma, pero jamás nos quitarán: LA BARRITAAAAAAAAAA
Ibrahimovic Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 Pues yo la tengo a 0. No se que coño tengo que hacer para que me la suban un poco!!! PD: Me siento.... tan buena persona con la barrita a 0 que me doy asco.
Juayer Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 Suponese que continué una discusión que un moderador dio por zanjada, cuando esto yo creo que nunca ocurrió, pero me da igual, la barrita me acompaña siempre que estoy en el foro.
Mandril Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 Hagan sus apuestas: Cuanto creen que durara este tema abierto??? El ganador se lleva una subida de barrita. Saludos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.