bakanly Posted June 8, 2006 Posted June 8, 2006 Hay que elegir una opción de cada y al final tendrás como resultado la frase de tu vida: Coge el mes en que naciste Enero: Bailé con Febrero: Amé a Marzo: Me acosté Abril: Jugué con Mayo: Le arreé una patada a Junio: Quise casarme con Julio: Le canté el Aserejé a Agosto: Tuve una cena romántica con Septiembre: Me lanzé salvajemente sobre Octubre: Insulté a Noviembre: Le grité a Diciembre: Me alejé corriendo de Ahora coge el día que nacistes 1 : Un clip 2 : Un monstruo 3 : Un teléfono 4 : Un tenedor 5 : Un mafioso 6 : Un japonés 7 : Un caballo 8 : Tu padre 9 : El novio de mi mejor amiga 10: Una ardilla 11: Un mP3 12: Un pepino 13: Jose María Aznar 14: Un animal de peluche 15: Una gaviota 16: Una lechuga 17: Tu madre 18: Una web cam 19: Tu colonia preferida 20: Un jugador de futbol 21: Tu pareja 22: Un bombero 23: Un bebe 24: Mi vecino 25: Un bate de beisbol 26: Un cubo de basura 27: Un DVD 28: Mi profesor más odiado 29: Un rotulador permanente 30: Un libro de Harry Potter 31: Un árbol en un parque lleno de niños Y por último el color de la camiseta que llevas ahora mismo Blanco: Porque tengo cierto retraso mental Negro: Porque le quiero Rosa: Porque NO soy gay/lesbiana Rojo: Porque unas voces me dijeron que lo hiciese Azul: Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana Verde: Porque me odio a mi mism@ Violeta: Porque tu olor corporal me obligó Gris: Porque soy gay/lesbiana Amarillo: Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo Naranja: Porque el cielo es azul Otros: Porque así soy yo La mía es: Bailé con Tu pareja Porque le quiero Si con sentido es, pero la gran mayoría no lo tendrá xDDDD
LitoS Posted June 8, 2006 Posted June 8, 2006 Jugue con tu colonia favorita porque me odio a mi mismo
junior Posted June 8, 2006 Posted June 8, 2006 jugue con una lechuga Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana. pero q es esto por dios ajajajaj
Balono Posted June 8, 2006 Posted June 8, 2006 Me lanzé salvajemente sobre Una lechuga Porque así soy yo Una pregunta, una camiseta celeste se autoriza como azul?
ratletilla Posted June 8, 2006 Posted June 8, 2006 Jugué con un animal de peluche porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana. En fin jajajaja
Gurthang Posted June 8, 2006 Posted June 8, 2006 Quiero casarme con un bombero porque el cielo es azul.
Grog Posted June 8, 2006 Posted June 8, 2006 Insulté a una lechuga porque así soy yo. Y es que la lechuga era una cabrona
Shircko Posted June 8, 2006 Posted June 8, 2006 Le canté el aserejé a un tenedor porque tengo cierto retraso mental. PD: Y han dao en el clavo...
Ibrahimovic Posted June 8, 2006 Posted June 8, 2006 Tuve una cena romantica con tu padre porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana.
Gullit Posted June 8, 2006 Posted June 8, 2006 Le canté el Aserejé a un rotulador permanente porque tengo cierto retraso mental
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.