Jump to content

Que Puedo Hacer Para No Perder Mi Fm Al Formatear?

Nissim

Recommended Posts

Posted

Tengo la media cagadita en el pc y me veo obligado a formatear, que puedo hacer para no perder mi FM...

Porque le tengo puesto logos, skins, faces, kits y todo eso... mas algunas mejoras que hacen q la DB pequeña sea como grande =D

Ayuda porfa :blink:

Posted

A ver... si lo metes en un dvd o en cd´s o tal, ibas a tener que reinstalarlo igualmente porque si borras el disco duro completo, o al menos la particion de sistema, borras el registro, y si luego pruebas a pegar las carpetas e intentar abrir el juego sin haberlo instalado, no te va a servir, lo que si te serviria es si copias la carpeta data p ej y luego la sobreescribes una vez instalado el juego, pero vamos, que si formateas windows, no te queda otra que reinstalar me temo.

edito por si no quedó claro: si copias la carpeta FM2006 en un soporte que no vayas a formatear (dvd, cd´s, hd externo, otra particion) y luego sobreescribes si creo que funcionaria, pero el juego habrá que reinstalarlo por el tema del registro.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...