DrazZ Posted June 9, 2006 Posted June 9, 2006 Pues estoy en el año 2010 en el mes de noviembre y de repente me sale en noticias...Daniel Galván puede briyar en Anoeta!!!! me han ascendido a un juvenil al sub18 en el mes de noviembre ,pues bien le pinxo y es Hispano-Argentino nacido en Argentina puede jugar de media punta x todos lados pero su posicion natural es la de delantero centro,en habilidades pone q se desmarca y tiene numeros q puede ser una estrella
llibcar Posted June 9, 2006 Posted June 9, 2006 ¿En serio ponía "briyar"? En fin, suerte que tienes, y convocale con la selección para retenerlo en el futuro.
DrazZ Posted June 9, 2006 Author Posted June 9, 2006 jajaja si ponia eso,lo q exo es convocarlo cn la selecion española paq luego no me lo kite Argentina jejej.y me han critikado xk dicen q todavia no tenia el nivel y tal pero bueno
FMarg Posted June 9, 2006 Posted June 9, 2006 Lindo regen realmente. Hablando de Regens cuando pone FMsite para que mandemos nuestra fotito y datos
javier_83 Posted June 9, 2006 Posted June 9, 2006 valla, si que se atrazo este niño en el registro salir hasta noviembre jejeje lo buenoe s que ya lo nacionalizaste español por asi decirlo ojala juegue bien
DrazZ Posted June 9, 2006 Author Posted June 9, 2006 si, si mas que nada lo he puesto xk me lo ha sacado en noviembre cosa inusual xk los suelen sacar en julio,yo creo q es x los atributos q tiene, q estaba pidiendo un salto a gritos y lo han ascendido ya, digo yo vamos jaja ya os contare su evolucion espero que sea la perla de la cantera jejej
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.